¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 16 de septiembre de 2013

~Capítulo 1

-Venga _____. Despierta - me movió mi madre - Hay que ir a recoger a los chicos al aeropuerto.
-Mamá, tengo sueño - protesté dándome la vuelta en la cama.
-¿No tienes ganas de ver a Louis?
-Claro que sí. Le echo de menos, pero es que anoche estaba nerviosa y tardé en dormirme.
-¿Nervios? ¿Por qué? No será que estás enamorada de uno de los chicos, ¿no?
En ese momento mis ojos se abrieron de par en par.
-Pues claro que no... qué tonterías dices mamá... Sólo echo de menos a Louis - dije nerviosa.
-Pues venga, vístete y le vamos a recoger.
-Está bien - le di un beso a mi madre, me dirigí al baño y me duché.
Pensaba en Niall. Hacía tiempo que no le veía. Este verano los cinco chicos se iban a quedar en casa. Estaba emocionada. Ir a la piscina y a la playa con Niall y verle en bañador... Bueno, no sólo echaba de menos a Niall. A todos en general, pero bueno... el amor te vuelve idiota, ¿no?
Cuando me terminé de duchar me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95674019&.locale=es

-¿Estás lista ____? - preguntó mi madre desde la planta baja.
-Sí, ya bajo - contesté mientras terminaba de ponerme un poco de rimel en mis pestañas.
-Te has puesto muy guapa. ¿Es por algo en especial? O por alguien mejor dicho - me dijo mi madre cuando bajaba las escaleras.
-Ay mamá, qué pesada eres a veces. Vámonos ya, que se hace tarde - dije intentando cambiar de tema. Además, no sé por qué me dijo eso, iba vestida como siempre...
Subimos a la limusina que nos llevaría al aeropuerto. Al llegar vimos a miles de fans gritando como histéricas. Fuimos hasta donde se bajarían los chicos, y tras esperar unos diez minutos, llegaron hasta donde estábamos mi madre y yo.
-¡¡LOUIS!! - grité nada más ver a mi hermano. Me levanté de la silla donde estaba y fui corriendo a abrazar a mi hermano.
-Hola hermanita - dijo correspondiendo mi abrazo - Creo que me has echado un poco de menos.
-Qué va. Esto es puro teatro - mentí.
-Claro que sí, pequeña zanahoria - respondió riendo. Yo le enseñé la lengua.
-Hola, ¿no? A tu mejor amigo ni le saludas... - dijo Harry algo molesto.
-¡Harry! - corrí a abrazarle.
-Hola idiota - sonrió Harry abrazándome.
-Wow, tanto amor no, por favor - ironicé - Te eché de menos.
-Y yo - dijo revolviendo mi pelo.
 -Hola Bradford bad boy - dije sonriendo dirigiéndome a Zayn.
-Hola enana - me respondió abrazándome.
-No eres tan alto - dije haciéndome la enfadada.
-Claro, claro - rió.
-Liam - sonreí y le abracé - A tí también te eché de menos.
-Hola. Yo también te eché de menos. ¿Todo bien?
-Perfecto - le sonreí separándome.
Vi que Niall esperaba mi saludo. Estaba nerviosa. ¿Soy yo o está más guapo que la última vez que le vi? Ay Dios, ¿estoy temblando? Calma _____, calma.
-Hola duende - sonreí al saludar a Niall intentando ocultar mi nerviosismo. Noté cómo Louis y Harry nos miraban fijamente.
-Hola ____ - me abrazó - ¿A mí no me echaste de menos?
-No, ni un poquito - mentí.
-Menos mal, yo a ti tampoco - mi cara cambió de una sonrisa a una mueca triste - Era broma, claro que te eché de menos.
-Idiota... - bromeé.

Fuimos los seis hasta la limusina, ya que mi madre tenía una reunión de trabajo. Me senté entre Louis y Niall. Los chicos no dejaban de hacer bromas y yo no podía dejar de reír.
¿Son cosas mías o Niall no deja de mirarme? Ay ____, por Dios. Estás tan enamorada que te inventas cosas...
Llegamos a casa y bajamos de la limusina. Los chicos cogieron sus maletas y entraron detrás mío.
Me llegó un mensaje de Brithany.
Brithany: IdiotaaL ¿Quedamos hoy?
_____: ClarooL ¿Vienes a mi casa? Están los chicos.
Brithany: ¿Todos?
_____: Sí Bri. Tu querido Zayn también está aquí...
Brithany: En veinte minutos estoy allí. Besos.
_____: AdiósL
-Chicos, ¿os importa si viene Brithany?
-No - respondieron los cinco a la vez.
-Gracias. Estoy en mi cuarto - dije subiendo las escaleras.
Veinte minutos más tarde tocaron al timbre. Supuse que era Bri y fui a abrirle.
-¡_____! - gritó abrazándome cuando abrí la puerta.
-¡Bri! - respondí con su mismo tono.
Subimos corriendo a mi cuarto, donde ella se tiró en mi cama y me dijo con una risa nerviosa:
-¿Donde está? ¿Donde está? ¿DONDE ESTÁ?
Sí, ella estaba coladita por el chico malo de Bradford, Zayn.
-Abajo, con los chicos.
-¿Y qué hacemos que no estamos con ellos?
-Tú no sé, pero yo estar con mi mejor amiga - dije algo molesta. Parecía que quería estar más con los chicos que conmigo.
-_____ no te enfades. ¿O a caso tú no quieres estar con el irlandés?
-¡Shh! - le tapé la boca con la mano - ¿Y si te oye?
-¿Pero no estaban abajo?
-Saben subir escaleras...
-Déjame - dijo riendo. Yo me uní a sus risas.
*Toc, toc*
-Pasa - dijimos Brithany y yo.
-Chicas, vamos a ver una peli, ¿queréis venir? - dijo Niall asomando su cabeza por la puerta de mi habitación.
-Claro, ahora vamos - sonreí. Niall me devolvió la sonrisa y cerró la puerta.
-Tía, no sé cómo hacer para estar tan calmada y que no se note que te gusta cuando estás delante suyo - me dijo mi amiga.
-Ya me gustaría saberlo. Podría montar un negocio diciendo la fórmula a las chicas. Ganaría un pastón - las dos reímos.
-Vamos a ver esa peli anda. Además, ni les he saludado.
-Que mal educada... - bromeé.
Las dos bajamos al salón y Bri saludó a los chicos. Juraría que le temblaban las piernas mientras saludaba a Zayn. No pude evitar una risita y ella me fulminó con la mirada.
-Ven _____. Siéntate conmigo - me dijo Niall. La mirada de Louis, Harry y Brithany se clavaron en mí.

-Claro - sonreí. Me senté junto a él y miré a los tres con mala cara - Brithany, ¿te sientas con Zayn? - ¡JA! Nadie sale libre de _____ Tomlinson.
-Em, sí, claro... es igual - dijo intentando mostrar indiferencia. Me miró mal y le lancé un beso al aire.
-¿Qué peli vamos a ver? - pregunté.
-La eligió Liam, así que... - dijo Harry.
-Toy Story - dijimos Brithany y yo a la vez con un tono de obviedad. Todos reímos.
-Louis, ¿qué clase de amigo eres que no les ofreces palomitas y refrescos? - dije yo.
-Ellos saben dónde está la cocina - dijo Louis indiferente.
-Es cuestión de educación, no de saber dónde están las cosas. - dije resignada.
-Hay confianza hombre, ellos me conocen.
Yo suspiré. Hay que ver que hermano tengo... mira que no ofrecerle ni una botella de agua a mi querídisimo duende... y a los otros, claro.
-Déjalo, _____ - dijo Harry. -Es Louis Tomlinson, si nos ofreciera algo, o está enfermo o es un impostor.
-SHHHHH que ya empieza. - se quejó Liam, sentado en el suelo delante de la televisión.
-Te vas a quedar ciego si la ves a esa distancia, pequeño Liam. - dije entre risas. Este chico siempre sacándome una sonrisa.
-Eh, como que pequeño. Soy más alto que tú, enana.
-Ya, ya.
Empezamos a ver la película con algún gritito de emoción e ilusión por parte de Liam, y cuando ya íbamos por la mitad, alguien la paró.
-¿Quién ha parado la película? - pregunté mirando a los chicos. Aproveché para ver cómo le iba a Brithany, que supuse que bien porque estaban los dos muy juntitos.
-Yo, es que voy a hacer palomitas y a traer refrescos. - dijo Liam.
-Anda, espera, ya voy yo. Además, tú eres un invitado.
-No es molestia, ______
-Da igual, seguid con la película.
-¡No rompas nada! - me avisó Louis cuando ya había entrado en la cocina.
Cogí siete vasos y coca-cola y lo coloqué todo en una bandeja. Después cogí de la despensa un paquete de palomitas para hacer en el microondas. Lo puse a 3 minutos. Vaya rollo, 3 minutos sin hacer nada. Entonces, se me ocurrió una idea brillante, lo mejor para cuando te aburres. ¡HACER LA CROQUETA! Me reí de mí misma, si es que soy muy lista. Empecé a dar vueltas y vueltas por toda la cocina hasta que algo, o más bien alguien, me paró con sus brazos.
-¿Qué haces _____? - dijo el irlandés entre risas.
Yo me sonrojé. Todavía tenía sus brazos sobre mis hombros.
-Pues... hacer la croqueta. Es divertido... - expliqué. - ¿Y tú qué haces aquí?
-He venido a ayudarte. - señaló la bandeja. - No creo que puedas con todo eso.
-¡Oye! Que yo estoy muy fuerte eh. - me quejé fingiendo estar ofendida.
Maldito duende, ¿por qué no quita sus manos? ¿Acaso no sabe que me pongo muy nerviosa? Pues claro que no lo sabe, no es que le haya repetido ochocientas mil veces que estoy enamorada de él y... Oh no, creo que me está hablando.
-¿Decías algo?
Soltó sus manos. Que guay, soy bipolar. Ahora las echo de menos.
-Decía -contesta mientras coge la bandeja -, que me llevo esto.
-¡Espera!
-¿Sí?
-Esto... ¿esperas conmigo a que se terminen las palomitas? Es que ya he comprobado que me puedo chocar con algo, o con alguien, si hago la croqueta mucho tiempo...
-Vale.
Faltan: 5,4,3,2... Pí,pí,pí,pí. Vaya asco. Ahora si pasan rapiditos, ¿no? Habrá que comprar un microondas especial para mí. Soy tan especial que hasta necesito un microondas. Que orgullosa estoy. Saco las palomitas del paquete y las pongo en un recipiente.
-¿Vamos?
-Vamos.
Llevamos las cosas al salón y las pusimos en la mesa.
-Menos mal que me dijiste que fuera a ayudar a ______ , Harry. Si vieras... ¡Estaba haciendo la croqueta!
-¿Y te asombras?
-No, pero es que también estaba babeando. -se ríe Niall.
Claro, babeando mientras pensaba en él. ¿Cómo iba a saber que iba a aparecer justo en ese momento?
Todos se ríen con Niall, y al final, termino cediendo yo también.


A lo mejor son cosas mías, pero cada vez el sexy irlandés está más cerca mío. Bueno, mientras no me toque como en la cocina, no voy a ponerme tan nerviosa. Solo tengo que tener en cuenta una cosa: que no se me olvide respirar. Eso es. Inspira, espira, inspira, espira. Así es, _____. Pronto, mis respiraciones normales acaban siendo algo agitadas.
-¿Te cuesta respirar _____? - me pregunta Niall.
-¿Eh? No, no.
-A ver si te vas a poner mala... ¡estás sudando! Déjame ver si tienes fiebre.
Mi hermano y mis mejores amigos se reían, no muy disimuladamente.
-Estoy bien, es solo que tengo un poco de calor. - digo alejándome un poco de él. Bueno, un poco. Poniéndome al otro lado del sillon.
Niall pone una mueca de confundido pero me ignora y sigue viendo la peli. Genial, otra vez le echo de menos. La película se me va a hacer eterna.


Terminamos de ver Toy Story con muchas risas, aunque Liam no quería que acabase. Al finalizar, ya era tarde, casi la hora de comer. En ese momento, mi teléfono suena. Que interesante, es mi mamá.
-¡A ver si va a ser tu novio! - gritó Zayn. Brithany, Harry y Louis se partían de risa. ¡Que buen día que estaban teniendo! A mi no me hace tanta gracia. Ja-ja. ¿Mi novio? Será mi novio imaginario, tú mi pequeño irlandés.
-Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - le saludo al coger el teléfono.
Los chicos se ríen aún más de mi acto. No entiendo por qué, deberían estar acostumbrados... pero buah.
-Hola _____ - saluda mi madre. -¿Ya habéis comido?
-No, acabamos de ver una película.
-¿Ah, sí? ¿Cuál?
-La ha elegido Liam.
Esperamos tres segundos y decimos a la vez:
-Toy Story
Las dos reímos. Me encanta mi mamá, aunque a veces sea pesada con el tema de que me guste algún chico. Sobre todo de la banda de mi hermano.
-Bueno, que llamaba para deciros que no hay nada para comer. Así que podéis hacer lo que queráis. Preparaos comida o salid por ahí, da igual. Papá y yo tardaremos en ir porque la reunión está tardando lo suyo.
-¿Y pasa algo si tiras a tu jefe por la ventana?
-No, solo que es más divertido si está metido en un cubo de basura primero. Y por aquí no hay ninguno, nadie recicla.
Más risas. De alguien tuve que heredar mi locura, ¿no?
-Bueno mamá, luego hablamos. Te quiero - me despedí.
-Adiós cariño. Yo también te quiero.
Colgué y volví al salón con los chicos.
-¿Quién quiere ir a Nando's? - pregunté.
-¡Yo! - gritó Niall en seguida. Punto mío. Era su restaurante favorito. Mi hermano y mis mejores amigos volvieron a reír, otra vez sin disimular.
Los chicos y yo cogimos lo que necesitábamos y salimos en dirección a Nando's. Extrañamente Liam iba al lado mío
-Oye enana - me habló Liam.
-Dime.
-A ti te gusta Niall, ¿verdad?
-¿Qué? ¿Qué tonterías dices? Te voy a prohibir ver Toy Story. Te sienta mal. Es un amigo y ya... - mentí. Mierda, ¿me había puesto roja? Conociéndome, seguramente.
-Claro... por eso te acabas de poner roja y cada vez que estas con Niall tus mejores amigos y tu hermano se ríen, ¿cierto? - dijo Liam mientras seguíamos caminando.<
-Bueno... tú no sabes nada, ¿vale? Porfa, no se lo digas al rubio - le supliqué.
-¿Cómo se lo voy a decir? Tu secreto está a salvo - me abrazó. En ese momento Niall se giró y nos vio abrazándonos. Puso una cara ¿triste? - Eso me huele a celos...
-Por favor Liam... Él nunca se va a fijar en mí. Y además, él sabe que somos amigos - expliqué.
-Claro... - sonrió.
Tras unos minutos caminando llegamos a Nando's. Había unas cuantas fans que empezaron a gritar y a pedirles fotos y autógrafos. Los chicos estuvieron con ellas unos veinte minutos, en los cuales Bri y yo nos sentamos y nos pusimos a hacer la idiota un rato.
-Ya estamos chicas - dijo Harry sentándose con nosotras.
-¿Todo bien? - preguntó Bri.
-Sí, Niall ha ligado - respondió Zayn riendo. En ese momento mi corazón se cayó por un acantilado. Louis, Liam, Harry y Brithany me miraron preocupados.
-No he ligado - dijo Niall algo sonrojado.
-No que va - insistió Zayn - Has conseguido el número de aquella rubia.
-Voy al baño - dije yo. Me levanté y me dirigí a los servicios. Noté que Brithany me seguía.
-¿Estás bien? - me preguntó mi mejor amiga cuando llegamos.
-Claro - ironicé - El chico del que estoy enamorada desde hace casi dos años va a salir con una tipa que no conoce de nada, y mientras yo no existo. Pero sí, estoy bien - dije. Una lágrima cayó por mi mejilla, la cual Bri limpió con su pulgar.
-Tranquila _____. Verás que no pasa nada. He visto a la chica y es la típica Barbie, y sabes que a Niall no le van las superficiales.
-Claro, por eso tiene su número.
Nos quedamos calladas un buen rato sentadas en el suelo del baño hasta que me calmé un poco.
-Venga, volvamos o se preocuparán - dije limpiando los últimos restos de rimel en mis mejillas.
Volvimos a la mesa y me senté con Harry y con Brithany. Los chicos que sabían que me gustaba Niall me miraron preocupados. Yo les sonreí.
Pedimos lo que íbamos a comer y los chicos y Bri no dejaban de reír y gastar bromas, pero yo no dejaba de darle vueltas a lo de Niall y aquella Barbie.
Me llegó un mensaje. Lo abrí y era de... ¿Niall? ¿Y este por qué me manda un mensaje ahora si está delante mío?
Niall: ¿Estás bien?
_____: Sí.
Niall: Tienes los ojos rojos, ¿has llorado?
_____: No.
Guardé mi móvil y Niall me miró preocupado.
-Chicos, voy a fuera a tomar un poco el aire - dije levantándome.
-Vale, no tardes en volver - me dijo Louis.
Salí fuera y me senté en un murito. Pasados unos minutos noté que alguien se sentaba a mi lado. Le miré y volví mi vista al suelo.
-¿Qué quieres? - pregunté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario