¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 23 de septiembre de 2013

~Capítulo 2

-Tú no estás bien, ¿verdad? A ti te pasa algo - dijo Niall.
-¿A caso te importa? Vete con tu Barbie y déjame tranquila - dije con las lágrimas en las mejillas. Me bajé del murito para volver dentro con los chicos, pero Niall me agarró el brazo suavemente y me lo impidió. ¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser tan adorablemente adorable? ¿Por qué tuve que enamorarme de él? ¿Por qué tuvo que conocer a la rubia oxigenada?
-_____, ¿estás celosa? - me preguntó. Yo negué con la cabeza. Él me limpió las lágrimas que caían por mis mejillas.
-Sólo tengo un mal día, lo siento - mentí - ¿Te gusta la rubia?
-No.
-¿Y por qué le pediste su número?
-No se lo pedí - respondió - Me dio un papelito donde estaba apuntado. El papel está en la basura - rió. Es ese momento era la chica más feliz del mundo.
-¿Volvemos dentro? - dije sonriendo.
-Claro - respondió - Pero antes tienes que darme un abrazo.
Sonreí y le abracé. Me dieron ganas de quedarme así para siempre y no soltarle nunca, pero tenía que hacerlo. Me separé de él y volvimos dentro con todos.
Cuando volvimos, Brithany se había sentado junto a Zayn, donde antes estaba Niall. Yo le sonreí y me senté otra vez junto a Harry. Niall se sentó al lado mío, ya que era el único sitio libre.
Terminamos de comer con muchas más risas, en las cuales esta vez participé. Cada vez que Niall reía se me paraba el mundo. Esa perfecta risa de la cual me enamoré.

*Narra Niall
Juraría que cuando Zayn dijo que había conseguido el teléfono de aquella fan, _____ se puso celosa. Bueno, quizás sean mis imaginaciones. No se lo he dicho a nadie, ni si quiera a los chicos, pero estoy enamorado de ella. Cada día estás más guapa, y a demás está loca, es muy buena persona y me encanta su personalidad. Hablando de celos: cuando íbamos camino a Nando's y vi a _____ abrazando a Liam, mi corazón se rompió en tres millones de pedacitos. Bueno, puede ser un abrazo de amigos, ¿no? aunque estaba sonrojada cuando se lo dio...
-¿Niall? - dijo Liam haciendo que saliera de mis pensamientos.
-¿Sí? - respondí.
-¿Te vas a quedar ahí? - ya todos habíamos terminado de comer y se habían levantado, y yo ahí sentado como un estúpido. Genial Niall, así seguro que _____ se enamora de ti.
-¿Eh? No, sí. Vamos - dije nervioso al ver que _____ me miraba mientras se reía.


Salimos de Nando's. En la calle hacía un calor insoportable. Todos estábamos sudando.
-Louis, en tu casa tienes piscina, ¿verdad? - preguntó Harry.
-Sí. Parece mentira, con las veces que has venido. - contestó Louis.
-¿Vamos? Es que hace mucho calor. -pidió _____.
¿Ver a _____ en bikini? Dios mío, este día ha sido de lo más movido.
-Vamos - respondí yo intentando no aparentar estar nervioso. Por suerte los sudores de los nervios parecía que eran del calor. Así no habrían preguntas. Gracias, sol.


*Narra _____
Ay mi madre. ¿Y ahora ver ese cuerpo en bañador? ¿¡Pero que he hecho yo hoy que ha sido un día de locos!? Bueno, aparte de estar loca, claro. Supongo que eso es más que suficiente. Bueno _____, tú tranquila.
-Ey, tú - me dijo Bri discretamente - El duende en bañador, ¿estás contenta no?
-Porque tú no lo estás ¿verdad? Zayn sin camiseta no te gusta - contraataqué.
-¿Sabes? Creo que el irlandés va a terminar untándote crema - dijo ignorando mi comentario.
-Ya claro. Mis ganas - dijo yo suspirando.
-Ya veremos - dijo guiñándome el ojo.
-Bri y yo nos cambiaremos en mi cuarto. Vosotros cambiaos donde queráis. -avisé alzando la voz. - OS PROHÍBO SUBIR HASTA QUE OS LO DIGAMOS.
Dicho esto, subí las escaleras corriendo, junto a Brithany, y cerré la puerta.
-¿No has traído bikini, verdad? - le pregunté a mi mejor amiga.
-No.
Le sonreí maliciosamente.
-Me das miedo, _____.
-Deberías. Te voy a dar un bikini con el que Zayn se pondrá... uy como se pondrá.
-¿Y si me pongo este: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95736597&.locale=es ? - preguntó ella un poco tímida.
Miré el conjunto que había seleccionado, la volví a mirar a ella, y despues hundí mi cabeza entre las manos.
- ¿Cómo vas a conquistar a Zayn si te tapas el cuerpo? - dije molesta.
-¡Es que me da vergüenza!
-Pues fuera vergüenza. Toma esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95736865&.locale=es . Por lo menos dirá que estás orgullosa de ser británica. Si quieres puedes coger la misma toalla y todo. ¿A que te gusta?
Brithany no parecía muy convencida.
-Vale, pero prométeme que tú también te pondrás un bikini.
-Por supuesto. Por una vez que Niall me va a ver en bañador, no pienso taparme.
En realidad es justo lo que iba a hacer. Iba a decir que estaba mala. ¡No podía permitirme que me viera temblar! Pero bueno, una promesa es una promesa. Solo espero que mi pequeño duende también se bañe y se ponga el bañador. Está tan bueno...
-¡_____! - me llama Bri.
-Dime.
-Vamos, cambiate. Dice Zayn que ya están todos listos. Me acaba de mandar un mensaje.
-Uuuh, ¿y esa confianza con tu amigo? - reí.
-Déjame. - río ella.
Me cambié y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95736059&.locale=es
-Vamos.
Bajamos las escaleras, y vuelvo a chocar con alguien, sin camiseta. No, si es que hoy es el día de los choques. Y como sea Niall... entonces ya es el colmo. El corazón me va a mil por segundo. Cierro los ojos con fuerza y solo cuando noto su pelo pomposo en mi cara, los vuelvo a abrir.
-¡Harry! - le abracé. -Dios, que susto he pasado.
-No soy tan feo... -dice todavía abrazándome.
En ese momento...


*Narra Niall
Genial, Louis me ha mandado a tocar a la habitación de las chicas para decirle que ya estamos listos. No sé por qué, si se supone que Zayn ya le mandó un mensaje a la amiga de _____. Me dispongo a subir las escaleras y me encuentro a Harry y a _____ abrazándose. ¿Pero por qué? ¿Es que hoy liga con todo el mundo? Primero Liam y después Harry. Con Liam estaba sonrojada, y ahora con Harry está super nerviosa. Tiene la respiración agitada. No quiero imaginar nada. Eso es Niall, calma. Seguro que solo se han caído por las escaleras. Está todo bien. Por Dios, ¿a quién quiero engañar? Antes que nada tengo que decir algo. Ya llevamos un minuto aquí mirándonos como estúpidos. ¿Pero qué digo?
-¿Vamos chicos? - ¿En serio Niall?
-Sí, claro, vamos - me respondió _____ sonriéndome. Esa sonrisa me mata. Niall, controla las babas.
-Es que estos dos, todo el día cayéndose. Patosos - dijo Brithany entre risas. Ayudé a _____ a levantarse extendiéndole mi mano. Ella la cogió con la misma sonrisa de antes, la que me vuelve idiota, esa misma. Ahí fue cuando me di cuenta de lo bonita que estaba en bikini. Es decir: WOW. Me encantaría poder ponerle crema, pero claro, no va a ser posible. Deja de fantasear Niall...
Salimos los cuatro en silencio y nos encontramos a los chicos listos para tirarse a la piscina.

*Narra _____
Vale, Niall se estaba quitando la camiseta que tenía puesta. Tranquila _____. Tú respira. Quería apartar la vista de su cuerpo, pero era imposible. Oh Dios, ya se la quitó. Mi madre, tener ese cuerpazo debería ser ilegal
-¿Vamos? - me preguntó Louis sacándome de mis pensamientos.
-Claro, vamos - le sonreí.
Yo metí mi pie derecho en el agua para comprobar la temperatura del agua. Okey, eso estaba CONGELADO. No me iba a bañar con el agua a esa temperatura. Ya todos los chicos estaban dentro, sólo quedábamos Brithany y yo, y como es la buena amiga que es, me empujó y caí al agua. Para mi buenísima suerte, adivinen. Sí, caí encima del duende. Yo temblaba, entre los nervios por el rubito y la temperatura del agua...
- Em... hola - le dije a Niall sonrojada. El sonrió.
*Narra Niall
Brithany había tirado a _____ a la piscina y cayó encima mío. Esto era demasiado para mí. Es decir, _____ en bikini encima mío...
-¿Tienes frío? Estás temblando - genio Niall...
-Un- un po-co - me respondió tiritando.
-Vamos fuera si quieres. Yo también tengo un poco de frío - mentí. Así podría estar un poco con ella. _____ asintió mientras los dos sonreíamos como estúpidos. Salimos de la piscina y empujó a Brithany a la piscina, que cayó al lado de Zayn. Todos reímos.


*Narra _____
Salí de la piscina con Niall y empujé a Bri. Ya había dicho que nadie se libra tan fácilmente de mí. Cayó a medio milímetro de Zayn y no pude aguantarme la risa. Pronto todos estábamos riendo.
Cogí mi toalla y me envolví en ella. Cuando estaba un poco más seca me tumbé en ella para tomar un poco el sol. Niall también se tumbó en la suya junto a mí.
-Te vas a quemar - me dijo un rato después. ¿En serio Brithany iba a tener razón con lo de la crema?
-Sí... creo que debería ponerme crema - dije un poco roja.


*Narra Niall
-¿Me puedes poner en la espalda, por favor? - me preguntó mientras sacaba el bote de protector solar. ¿Estaba sonrojada? ¿Nerviosa? Qué va, ese era yo. Estaba casi temblando.
-Cla-claro - intenté sonreír para disimular mi nerviosismo. Cogí el bote de crema y me puse un poco en las manos. Se lo puse en la espalda mientras ella se ponía en los brazos. Su piel era muy suave. Me pasaría la vida poniéndole crema. Niall, respira, estás temblando. Por Dios... van a tener razón en eso de "El amor te vuelve idiota".
-¿Quieres que te ponga yo en la espalda? - me preguntó _____. Dios, qué nervios. ¿Esto es amor? Vaya asco. Si cada vez que me habla me quedo sin respiración y el corazón me late a mil por hora. Cada vez que abraza a otro chico o se ríe con él, se me cae el mundo encima. Siempre que... - ¿Niall?
-Perdona, ¿decías? - Excelente Niall. Vamos mejorando.
-Que si quieres que te ponga crema en la espalda - sonrió. Vaya sonrisa. ¡Céntrate! Responde Niall.
-Claro. Gracias - bueno... en fin...
Me di la vuelta para que pudiera ponerme crema.
*Narra _____
Vale, he de admitir que cuando Niall me estaba poniendo crema estaba como en una nube. Bueno, ahora yo le estaba poniendo crema a él. Que piel tan suavecita...
-Ya está - dije al terminar.
-Gracias - me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y terminé de ponerme crema en las piernas. Cuando terminé me tumbé en mi toalla, me puse las gafas de sol, cogí mi Ipod y los auriculares y puse mi canción favorita.
*Narra Niall
Pude ver que _____ ponía una de nuestras canciones en su Ipod, puso "Little things". Era una de mis canciones favoritas del grupo. No pude evitar que se me escapara una sonrisa cuando la escuché cantando bajito mi solo. La miré y me miró sonrojada. Los dos sonreímos. No me pregunten qué pasaba a mi alrededor. En ese momento solo éramos ella y yo. Su sonrisa y la mía. Ya se podía estar incendiando la casa que yo no me iba a dar cuenta. En ese momento _____ se quitó uno de sus auriculares.
-¿Quieres? - me preguntó ofreciéndome el auricular.
-Claro - sonreí. Cogí el auricular y lo puse en mi oreja. Ahora sonaba "More than this". Los dos estábamos cantando como estúpidos, hasta que vino el oportuno de Louis.
-Hola chicos - dijo Louis empapándonos, ya que venía del agua.
*Narra _____
Todo iba perfecto hasta que vino Louis. Con lo bien que estaba yo cantando con mi duende... Si es que tengo el hermano más oportuno del mundo...
-Hola hermanito - sonreí. Era inoportuno, pero le quería. Se tumbó junto a mí en su toalla. - Voy a por un refresco, ¿alguno quiere?
-Yo porfa - dijo Louis.
-¿Niall?
-Está bien. Te acompaño - nos levantamos y nos dirigimos a la cocina.
Abrimos la nevera y cogimos tres refrescos. Nuestras manos se rozaron en la nevera. En ese momento en mi estómago hubo una explosión de fuegos artificiales. Aparté rápidamente la mano y saqué los refrescos. Uno se me cayó al suelo. Niall se agachó y me lo dio. Al levantarse nuestras caras quedaron muy cerca.
-¿Va-vamos? - pregunté nerviosa alejándome de él.
-Sí... - ¿él también estaba nervioso?
Volvimos con Louis y le entregamos su refresco.


*Narra Niall
No sé qué paso en la cocina, pero me gustaría repetirlo. Cuando nuestras manos se rozaron, el corazón me iba más rápido que nunca. Y al devolverle el refresco que se le había caído, nuestras caras quedaron tan cerca... la distancia perfecta para besarla... pero como un tonto me aparté de ella. Debo invitarla a una cita sí o sí, como que me llamo Niall James Horan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario