¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 30 de septiembre de 2013

~Capítulo 3

*Narra Zayn
Ya había estado con Brithany otras veces, pero esta vez me di cuenta de lo simpática y preciosa que era. Estaba con ella en la piscina. También estaban Harry y Liam.
-¿Jugamos al pilla pilla? - propuso Hazza.
-Claro - dije yo.
Estuvimos un rato jugando. Me la quedaba yo, cuando acorralé a Brithany con su espalda pegada a la pared de la piscina.

*Narra Brithany
Estaba jugando al pilla pilla en la piscina con Zayn, Harry y Liam. Zayn intentaba pillarme e hizo que mi espalda quedara pegada a la pared.
-Creo que no tienes muchas opciones - me advirtió. Estaba temblando.
-Dime algo que no sepa - dije nerviosa. Cada vez se acercaba más a mi, hasta el punto de que nuestras caras solo las separaban unos milímetros.
-Seguramente ya lo sabes, te lo tienen que haber dicho muchas veces. Eres preciosa, y tus labios son demasiado irresistibles como para esperar más - me dijo. Se acercó más a mi y unió nuestros labios. Rodeé su cuello con mis brazos y el rodeó mi cintura con las suyas. Nuestras lenguas recorrían cada rincón de la boca del otro. Zayn se separó de mi y los dos sonreíamos como verdaderos estúpidos.

*Narra Zayn
Besar a Bruthany fue lo mejor que hice en mi vida.
-Zayn, ¿y eso? - preguntó sonrojada.
-Lo... lo siento - dije yo avergonzado.
-No sientas nada - dijo, y volvió a unir nuestros labios.
-Te quiero Bri - dije al separarnos.
-Y yo - me sonrió con sus brazos aún en mi cuello.
-Entonces... ¿Quieres ser mi novia? - pregunté nervioso.

*Narra Brithany
Estaba a punto de responderle a Zayn cuando vinieron Harry y Liam. Que oportunos, en serio.
-Chicos, que nosotros salimos ya - dijo Liam.
-Vale - dije seca. Habían interrumpido el momento más importante de mi vida.
-¿Pasa algo? - preguntó Harry confuso.
-No - respondí en el mismo tono de antes.
-Está bien... Adiós - dijo Harry no muy convencido. Salieron los do de la piscina.
-Entonces... ¿quieres? - me preguntó Zayn de nuevo.
-Claro - dije con una sonrisa. Volvimos a unir nuestros labios.

*Narra _____
Espera, espera, espera. ¿Esos on Bri y Zayn besándose? Sí, sí que lo son. Mucho habían tardado. Sonreí como una idiota. Creo que Niall se dio cuenta, porque me habló.
-¿Y esa sonrisa? - la voz del duende es demasiado sexy para mi.
-Mira - dije señalando a los dos tortolitos. Niall también sonrió.
-¿Brithany estaba enamorada de Zayn?
-Pff... y tanto.
-Ah... no lo sabía - los dos sonreímos. No sé por qué, pero me encantaba esa sonrisa.
-Ahora vengo chicos - dijo Louis levantándose. Yo asentí. Otra vez sola con el rubio.
-Oye _____... - dijo nervioso.
-Dime - sonreí.
-Que... esto... me preguntaba si... ¿te gustaría quedar conmigo? Digo, los dos solos... cena y peli. ¿Qué opinas?
Ay mi madre. ¡¿Una cita con el irlandés?!
-¿U... una cita? - dije nerviosa como nunca lo había estado.
-S... sí... si quieres claro.
-Claro, me encantaría - sonreí.

*Narra Niall
En ese momento era el chico más feliz del Universo. Bueno, igual Zayn me superaba... pero es igual.
-Genial - sonreí - ¿Esta noche a las nueve?
-Claro, ¿me esperarás en el salón? - me preguntó in borrar la sonrisa de su cara.
-Allí estaré - sonreí.
-Bueno, me voy a dar una ducha - me dijo. Me dio un beso en la mejilla, cerca de la comisura del labio. Mi piel se erizó y mi corazón se aceleró. Se levantó y entró en la casa. Yo mientras seguía con cara de estúpido pensando en el beso que me había dado.

*Narra _____
Entré en casa con una sonrisa de oreja a oreja, iba a tener una cita con el irlandés.
Ya eran las seis. Wow, cómo pasa el tiempo cuando te diviertes. Bueno, a las siete y media más o menos comenzaré a arreglarme. Le mandé un mensaje a la idiota de mi mejor amiga:
_____: IdiotaaL ¿Nada que contarme?
Brithany: TÍA, esto es MUY fuerte. ¡ZAYN Y YO!
_____: Lo sé, os vi en la piscina. Qué pillina eres.
Brithany: Bueno, ¿tú qué tal con el irlandés?
_____: Pues tenías razón. Me puso crema... y tengo una cita con él esta noche.
Brithany: ¡_____! ¡Eso es genial! Por cierto, yo siempre tengo razón.
_____: Ya, claro. Estoy en mi habitación, ¿Subes? Es que me aburro.
Brithany: Vale fea, en seguida subo.
_____: Ok.
Brithany: Por cierto, el irlandés no deja de sonreír como un estúpido, ¿qué le hiciste?
_____: Nada... besé su mejilla... en la comisura de sus labios...
Brithany: Ya que estabas, le hubieses dado un beso de verdad... En fin, ya subo.

*Narra Brithany
Estaba tumbada en mi toalla entre Zayn y Louis.
-Louis, ¿sabes que seguramente tendrás cuñado próximamente? - pregunté. Noté como Niall estaba atento a la converación.
-¿Ah sí? ¿Quién? - preguntó.
-Pregúntale al duende - reí.
-¿Yo? - dijo Niall haciéndose el sorprendido - Sólo hemos quedado como amigos. Cena y película... no es una cita cita, es una... quedada de amigos.
-Claro Niall... - dije - Me voy con tu cita. Adiós chicos - me despedí. Besé a Zayn y entré en la casa. Subí las escaleras y fui a la habitación de _____.
-¡Hola! - grité abriendo la puerta.
-¡Al fin llegas! - gritó también.
-Ni que hubiese tardado... - dije. Miré el reloj de mi movil: las seis y diez. VALE, igual tardé un poco.
-Nooo... qué va - ironizó.
-Perdón por querer averiguar cosas de tu cita de esta noche...
-¿Qué averiguaste? - me preguntó emocionada. Mierda, en verdad ella lo sabe todo.
-Sorpresaaa... - dije.
-Te odio - bromeó. Bueno, espero que bromeara...

*Narra _____
Bri y yo estubimos hablando, riendo y bromeando hasta las siete y media.
-Me voy a duchar Bri - dije levantándome - ¿Me vas eligiendo la ropa?
-Claro, ve - me sonrió. Le devolví la sonrisa y fui al baño.
Me duché tranquilamente con la música de los chicos de fondo.
Me enrollé una toalla naranja y me puse una blanca en el pelo. Cogí mi desodorante y lo usé como micrófono al menos cinco minutos. Cuando pude reaccionar salí del baño y vi lo que Bri me había preparado.
-¿Te gusta? - me preguntó.
Había elegido esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95676828&.locale=es
_______________________________________________________________________________
Holitaa :3 ¿Qué tal están? Nosotras algo agobiadas con esto de principio de curso, estábamos tan chachis en veranito D: Pero bueno, ya nos iremos acostumbrando:s LO IMPORTANTE ES QUE HOY PUBLICAMOS UN CAPI :D Ya bueno, aunque nadie nos deja comentarios D: ¡¡LOS COMENTARIOS ALIMENTAN UN BLOG!!  Y nuestro blog pasa hambre :$ *indirecta algo directa para que comenten:$* Jajaja no nos hagan caso, esperamos que lo compartan con sus amigos y todo eso y que os esté gustando. Un besito de peez :* <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario