¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 16 de septiembre de 2013

~Intro

Soy _____ Tomlinson. Tengo diecisiete años y vivo en Doncaster, Reino Unido con mi madre, donde nací.
Mi hermano Louis es uno de los componentes de la famosa banda One Direction. Aunque sea el mayor, siempre está bromeando y no se toma casi nada en serio. Nunca está en casa, ya que siempre está haciendo giras por el mundo. Le echo mucho de menos cuando se va, pero cuando viene a pasar unos días a casa, intenta pasar mucho tiempo conmigo.
Harry, otro de los chicos de la banda, es mi mejor amigo. Siempre me saca una sonrisa cuando estoy mal y me apoya en los malos momentos.
Con Zayn me lo paso genial siempre. Yo lo describiría como el típico chico malo, pero tiene un buen corazón. Me encanta pasar tiempo con él.
Liam es el responsable de los cinco, pero es muy simpático y siempre que estoy con él me divierto mucho.
Y bueno, Niall es el pequeño duende que me ha robado el corazón. Ese pelo rubio y esos ojos azules me matan. Nunca se lo he confesado, pero estoy enamorada de él. Sólo lo saben Louis, Harry y Brithany, mi mejor amiga desde los cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario