¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 7 de octubre de 2013

~Capítulo 4

*Narra Niall
Ya son las nueve y diecisiete y no baja. Seguro que no viene. Piénsalo Niall, ¿por qué iba a venir? Para ella eres un simple amigo, confórmate con eso.
Estaba a punto de levantarme e irme a la habitación que me había dejado Louis junto a los chicos, cuando oí pasos bajando las escaleras. Miré y allí estaba ella, tan guapa como siempre, con esa sonrisa que la hacía más perfecta aún, si era posible.
-Wow _____, estás muy... estás genial - dije nervioso.
-Gracias rubio - me dijo - Tú también estás muy bien.
Todos los chicos y Brithany bajaron segundos después.
-Recuerda que nosotros nos vamos a mi casa para que podáis ver la peli tranquilos - le dijo Brithany a _____.
-Bueno, ver la peli, o lo que surja... - insinuó Zayn.
-Zayn y su doble sentido... - dijo Liam.

*Narra _____
La verdad, Niall estaba muy guapo esta noche. Con esos pantalones se le marcaba aún más su culo. Me reí de mi misma por pensar en eso.
-Bueno, deberíamos irnos - dije. Quería estar sola con Niall lo antes posible.
-Cuídala, ¿eh? - le advirtió Louis a mi pequeño irlandés - Si no, ya sabes las consecuencias.
-Pasadlo bien - nos dijo Brithany cuando Niall abría la puerta.
-Ten cuidado pequeña - me dijo Liam. Yo asentí.
-Pásalo bien. Y no me eches mucho de menos - me dijo Harry.
-Claro Hazza. Intentaré no pensar demasiado en ti, pero no prometo nada - bromeé. Con lo nerviosa que iba a estar, no iba a tener tiempo ni de pensar en respirar.
Por fin aquellos idiotas nos dejaron irnos. Fuimos a un restaurante que estaba unas calles más abajo de mi casa.
-Bueno _____, espero que a tu novio no le importe que tenga una cita contigo - dijo Niall tras pedir lo que íbamos a comer. Pude notar algo de nerviosismo en su voz.
-No creo que le importe. Más que nada porque no tengo - me sonrojé.

*Narra Niall
Genial, vía libre. Me había propuesto decirle mis sentimientos hacia ella, y si se daba el caso, besarla.
-¿En serio? Me sorprende. Una chica tan guapa, lista, simpática, graciosa... - ¿Me pasé? Es decir, todo lo que dije es totalmente cierto, pero no sé... se supone que es una "cita de amigos", ¿no?
-Gracias rubio. Nunca me habían dicho tantos piropos juntos - dijo con una sonrisa y algo de color en sus mejillas. Me dieron ganas de decirle "acostúmbrate" pero yo solo sonreí.
-Oye, _____ - dije. Puse mi mano sobre la suya. Estaba sudando - Que quería decirte que...
-Aquí tenéis chicos - me interrumpió el camarero. Traía nuestra cena - Buen provecho.
-Gracias - dijimos los dos a la vez. Yo estaba molesto, estaba a punto de confesarle mis sentimientos a _____. Bueno, está bien, se lo diré en la peli.

*Narra _____
Creo que Niall iba a decirme algo cuando el camarero nos trajo la cena. Bueno, si no me lo volvió a decir, no era tan importante.
Pasamos el resto de la cena hablando y riendo. Lo pasé genial, y creo que mi duendecito también. Niall me invitó y salimos del restaurante hacia mi casa. El camino también lo hicimos entre risas.
-¿Qué peli vamos a ver? - pregunté entrando por la puerta delante de Niall.
-¿Te apetece una de miedo?
-¡Sí! - grité - Me dan miedo, pero me gustan.
-¿Te gusta pasar miedo? - dijo sorprendido.
-Algo así - reimos - ¿Hago las palomitas y traigo refrescos y tú pones la peli?
-Vale.

*Narra Niall
_____ se fue a la cocina y yo preparé la película. Cuando acabé fui a la cocina junto a ella.
-¿Hoy no haces la croqueta? - reí. Ella se sonrojó.
-No... hoy estoy cansada. Estaba hablando con Brithany.
-¿Y qué te dice?
-Que se van a quedar allí a dormir.
En ese momento sonó el microondas, indicando que las palomitas estaban listas. Cogí dos coca-cola y un par de vasos y fuimos al salón.
Pasados unos minutos de la película, _____ apoyó su cabeza en mi hombro y yo la rodeé con mi brazo.
Cada vez que algo le daba miedo, cogía mi mano y se tapaba los ojos, aunque hacía un hueco entre mis dedos para poder ver qué pasaba. Eso me hacía reir.
Ya había terminado la peli y nosotros seguíamos abrazados. Era el momento de decirle lo que sentía por ella.
-Oye _____...
-Dime duende - me dijo con una enorme sonrisa.
-Em... ¿recuerdas en el restaurante que te iba a decir algo pero vino el camarero con nuestra cena? - dije nervioso.
-Sí, lo recuerdo. ¿Qué pasa?
-Bueno, yo quería decirte que... - por Dios Niall, deja de temblar - ...que...
-¡Hola chicos! - gritaron desde la puerta. Genial, los padres de _____. Será que el destino no quiere que _____ sepa que le quiero.
-¿Mamá? ¿Papá? - Dijo confusa.

*Narra _____
¡¿En serio?! ¡¿Mis padres?! Pff...
-Hola chicos, ¿y los demás? - preguntó mi madre mientras me daba un beso en la mejilla y dos besos a Niall.
-Pues... en casa de Brithany... - dije yo.
-¿Estáis solos? - preguntó mi padre confuso.
-Sí... estábamos - dijo Niall.
-Espera - dijo mi madre - ¿Están juntos? ¿Están en una cita?
-Algo así... - dije yo - Es decir, no estamos saliendo, pero si es una cita de amigos... más o menos...
-Pero tú me dijiste que no te gustaba ninguno de los chicos... - insistió mi madre. ¿No pensaba irse nunca?
-Es que no me gusta ninguno de los chicos - mentí.
-Bueno, está bien. Nosotros saldremos a dar un paseo para que estén solos. Ya nos las arreglaremos para dormir. Pasadlo bien - se despidió mi padre. Segundos después salieron de la casa.
-¿Qué ibas a decirme? - le dije al duende.
-Es igual, no importa - dijo Niall levantántose del sofá.
-Por favor, Niall - le agarré del brazo haciendo que me mirara a los ojos, los tenía húmedos, a punto de llorar - ¿Qué pasa?
-Pues que llevo toda la noche intentando decirte que te quiero, que si estuviera contigo sería el chico más feliz del mundo, y que besarte es mi sueño. Pero tú misma acabas de decir que no te gustamos ninguno de los chicos, asi que ya no sirve para nada, ya da igual - dijo. Yo me quedé de piedra. ¿En serio estaba enamorado de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario