¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 14 de octubre de 2013

~Capítulo 5

*Narra Niall
Acabo de quedar como un auténtico estúpido. Le mostré mis sentimientos a _____ y ella se queda con la boca abierta. Estaba a punto de subir corriendo a la habitación cuando ella se levantó, se puso frente a mi y rodeó mi cuello con sus manos. Yo agarré suavemente su cintura y la atraje hacia mi.
-Irlandés - me dijo. Yo tragué saliva - Si supieras el tiempo que llevo esperando este momento. Si supieras todas las veces que he soñado hacer esto...
-¿Hacer qué? - Pregunté. Ella solo sonrió y se acercó a mi hasta eliminar los pocos centímetros que nos separaban, haciendo que nos besaramos por primera vez. Un beso suave, dulce... perfecto.
-Wow - dije al separarnos.
-Yo también te quiero, ni te imaginas desde cuando - me dijo con su perfecta sonrisa. Yo volvi a unir nuestros labios en un beso más apasionado.

*Narra _____
-Niall... ahora... ¿qué somos? - dije al separarnos.
-Yo seré lo que tu quieres que sea - me respondió - Pero yo quiero que seas mi novia, ¿quieres?
-Claro que quiero - sonreí. Nos besamos - ¿Salimos a dar una vuelta? Solo son las doce.
-Solo... - reímos - Venga, salgamos.
Entrelazó nuestros dedos y salimos de casa. Yo cogí mi móvil.
_____: HermanitooL Tienes cuñado.
Louis: Wow. ¿En serio?
_____: Sí. Dícelo a Bri, porfa. Y a los demás si te hace ilusión. Nosotros salimos a dar una vuelta. Si queréis podéis volver a casa.
Louis: Se lo diré. Ya veremos, pasadlo bien.
-¿A dónde vamos? - volví a entrelazar nuestros dedos tras guardar mi móvil.
-¿A dónde quieres ir? - me preguntó.
-Me da igual. Voy a estar contigo, ¿no? Lo demás no importa - sonreí. El se paró en seco, haciendo que también parara yo, se puso frente a mi y me besó, un beso suave, pero intenso.
-¿Quieres ir al parque que está en la calle de abajo? - me preguntó con su brazo en mis hombros y el mío en su cintura.
-Claro, vamos.
Terminamos el camino con muchas risas. Me encantaba que me hiciera reír.

*Narra Niall
Estaba yendo al parque con mi novia... wow, que bien suena.. en fin. Estábamos yendo al parque. _____ no dejaba de reír. Me encantaba que se riera por mí, me hacía sentir bien, además, su risa era contagiosa y yo también acababa riendo.
Llegamos al parque y nos sentamos en un banco, abrazados, cuando me acordé de una cosa.
-Oye... ¿por qué le dijiste a tu madre que no te gustábamos ninguno de los chicos? Es decir, ¿sales conmigo solo para que no esté mal? ¿No me quieres? - pregunté nervioso y algo agitado, incluso preocupado, diría yo.
-Niall,para. Tranquilo - me dijo con una sonrisa - Claro que te quiero, te amo. Pero es mi madre, no le iba a decir que estaba enamorada de tí. Sé lo pesada que es, y si se lo llego a decir, iba a empezar con el interrogatorio y no se iba a ir nunca. Además, yo no sabía lo que sentías por mí, y estabas delante; no lo iba a decir delante tuyo. Si no me crees puedes preguntarle a cualquiera de los chicos. Menos a Zayn, que ese no se entera de nada - rió.
-Te quiero enana - dije antes de besarla.
-¿Por qué todo el mundo me llama enana? - dijo enfadada - No soy tan bajita...
-Claro que no, pequeña - dije yo riendo. Ella también rió - ¿Nos vamos a casa?
-Sí, vamos.
El camino a casa lo hicimos un poco más callados, ya que estábamos algo cansados, pero también hubo risas, besos y pequeñas charlas.
Llegamos a casa y allí estaban los chicos, viendo la tele.
-¡¡_____!! - gritó Brithany al vernos entrar. Se levantó y corrió a abrazarla. Luego me abazó a mi - Me alegro mucho por vosotros, en serio. Ya era hora, ¿no?
-Si la verdad. Pero este no se decidía... y cada vez que quería decirmelo nos interrumpían así que... - rió _____. Yo también reí. Los chicos nos felicitaron y nos quedamos un rato viendo la tele.
*Narra _____
-Bueno chicos, yo me voy a dormir que estoy muy cansada - me levanté y le di un beso en la mejilla a cada uno de lo chicos y a Brithany; a Niall le di un pequeño beso en los labios.
Subí las escaleras, me puse el pijama, me aseé y me metí en la cama.
*Diez minutos después*
-¿Se puede? - me preguntó Brithany desde la puerta.
-Claro, pasa - le dije desde la cama con una sonrisa.
-Vengo a ponerme el pijama y a decirte que voy a dormir con Zayn, si no te importa.
-No, tranquila. Ve - dije sin borrar mi sonrisa - Pero, ¿me vas a dejar aquí solita? Además, la peli que vi con Niall era de miedo...
-No tranquila. No vas a estar sola - sonrió maliciosamente - Buenas noches - besó mi mejilla.

Si no iba a dormir sola, y Bri se iba a dormir con Zayn, ¿con quién iba a dormir yo?
-Hola, ¿puedo pasar?
-Claro. ¿Vas a dormir conmigo?
-Sí. Brithany está con Zayn y cogió mi cama asi que...
-Está bien - sonreí.
______________________________________________________________________
Holiwiiiis :3 ¿Qué tal people? Nosotras muy bien, aunque nadie comenta D: 
Bueno... no se qué decir >.<
¡Ah! *se enciende una bombilla sobre mi cabeza* ¿Quién va a ir al concierto de Madrid?
NOSOTRAS NO T.T Yeh, somos de Canarias madafaka >.< Pero queríamos ir:( Son tan asdfghjkl*-* Pero eeeeeen fin. A cualquier ser humano formado por átomos (que se note que sabemos naturales :P) que nos lea, se lo agradecemos pero COMENTEN PLIIIIIS
Pos eso queso, besitoos de peez:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario