¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 21 de octubre de 2013

~Capítulo 6

Llevamos menos de cinco horas saliendo y ya íbamos a dormir juntos. En la misma cama además, ya que la mía era de matrimonio.
El irlandés se tumbó junto a mí y pasó su brazo por mi cintura. Me juntó más a él y besó mis labios.
-Rubio, me encantan tus besos. Me voy a hacer adicta a ellos.
-No me importa. Si te vuelves adicta, tengo más oportunidades para besarte - me volvió a besar - Buenas noches princesa.
-Buenas noches duende - cerramos los ojos - Te quiero.
-Yo también te quiero.
*Unos segundos después*
-Rubio - le llamé.
-Dime princesa - respondió con los ojos aún cerrados.
-Tengo miedo - dije sonrojada.
-¿De qué? - abrió los ojos.
-La peli, me da miedo.
-Tranquila, estoy aquí - sonrió, me besó y volvió a cerrar los ojos.
-Rubio - le volví a llamar. Él abrió un solo ojo. Me hizo reír y al final él también acabó riendo.
-Dime princesa - repitió.
-También me da miedo otra cosa - dije un poco triste.
-¿El qué? - preguntó confuso.
-Me da miedo perderte - confesé.
-_____... - dijo con una sonrisa - Nunca me vas a perder. Siempre voy a estar contigo, si me dejas claro. Siempre seré tu duende, tu rubio y tu irlandés.
-Gracias rubiecito - sonreí y cerré mis ojos - Buenas noches.
-Buenas noches princesa.

*Al día siguiente*
*Narra Niall
Anoche dormí genial abrazado a _____. Me levanté temprano para hacerle el desayuno. Bueno, temprano... casi eran las diez... pero bueno, ella seguía dormida y eso era suficiente.
Bajé a la cocina y puse en una bandeja leche, zumo, tostadas, mermeladas, una rosa del jardín y una notita con un "Buenos días dormilona".
Subí a su cuarto con cuidado de no matarme por las escaleras, algo que casi no pude evitar, pero lo logré: llegué vivo a su habitación con su desayuno. Dejé la bandeja en una mesa y me acerqué a ella. Le aparté un mechón de pelo que estorbaba en su cara y lo coloqué tras su oreja. Comencé a acariciarle suavemente la mejilla y una bella sonrisa iluminó su rostro.
-Buenos días. Servicio de habitaciones - dije señalando la bandeja. Ella se incorporó quedando sentada en la cama - Y ya está todo pagado. Un apuesto caballero rubio ha dicho que correrá con todos los gastos de la señorita.
-¿Ah sí? ¿Apuesto dice? - yo asentí - Pues dígale que lo siento, pero es que ya tengo el mejor novio del mundo, así que... lo siento, estoy ocupada.
-Se lo diré de su parte. Pero si se lo digo, igual deja de pagarle el servicio de habitaciones... Después no me diga que no se lo advertí - dije entregándole la bandeja y sentándome en frente suya.
-Asumiré las consecuencias - sonrió observando el desayuno - Ahora en serio. No hacía falta Niall...
-Anoche te llamé princesa, ¿no? Pues he de tratarte como tal. Las palabras se las lleva el viento; los detalles se guardan en el corazón.
-Wow. Hoy estás insprado.
-Yo diría... enamorado. Pero tú llámalo como quieras - sonreímos.
-¿Cómo que dormilona? - dijo tras leer la notita.
-A mí no me diga nada. Dígaselo al apuesto rubio.
-Se lo diré - dijo untando mermelada en una de las tostadas.

Cuando terminó de untarla, la puso frente a mi boca para que la mordiera, pero justo antes de hacerla me la quitó y la mordió ella con una sonrisa.
-Eres mala - dije haciendo pucheros.
-Un poco - dijo volviendo a morder su tostada - Pero te voy a dar una mordidita. Pequeñita, ¿eh?
Yo asentí y abrí mi boca. Ella puso la tostada frente a mí y la mordí.
-Te has manchado - le dije.
-¿Dónde? - preguntó.
-Aquí - puse un poco de mermelada de la tostada en mi dedo y le manché la nariz - Deberías limpiarte.
-Y después la mala soy yo - dijo haciéndose la enfadada. Después intentó limpiarse la mermelada con la lengua, pero no llegaba. Yo comencé a reír y segundos después se unió a mí.
-¿Puedo? - dije acercando una servilleta a su nariz. Ella asintió.
Compartimos el desayuno con besos y risas de por medio.
-Me ducho, me visto y bajo, ¿vale? - me dijo al terminar.
-Calro. Estaré abajo - respondí cogiendo la bandeja para llevarla a la cocina.
-¡Espera! - gritó. Cogió la rosa y la puso en su mesa. Sonreímos - ya -puedes irte.
*Quince minutos después*
Estaba en el salón con los chicos y Brithany. _____ debe estar a punto de bajar... Mírala, ahí está. Que guapa es, en serio.
-Hola chicos - saludó a los chicos dándole un beso a cada uno.
-¿Qué tal todo anoche? - preguntó Zayn mirándonos a _____ y a mí. Otra vez con doble sentido, claro.
-¿Hicimos mucho ruido? Lo sentimos. Es que Niall lo hace muy bien - mintió _____. Decidí seguirle la corriente.
-¿Yo? Por favor, eres tú la que mejor lo hace - todas las miradas estaban puestas en nosotros. Noté que Louis me quería matar; al fin y al cabo era su hermana.
-Qué va - me dijo. Se acercó a mí y me beso.
-¿En serio lo hicisteis? - preguntó Liam.
-Por Dios. Qué ingenuos sois... ¿Cómo voy a perderla con él si no llevábamos saliendo ni cinco horas? ¿Por quién me tomáis? - dijo _____ entre risas. Yo también reí, y segundos después los chicos y Bri se unieron.

*Narra _____
Los chicos se tragaron lo que les dije de anoche. ¿Cómo iba a perderla anoche? Es decir, en un furturo no te digo yo que no; pero acabábamos de empezar a salir.
-¿Perderla? - me preguntó Niall susurrando en mi oído - ¿No has tenido tu primera vez?
Yo me sonrojé y negué con la cabeza. Él sólo sonrió y paso su brazo por mis hombros. Apoyé mi cabeza en su pecho y besó mi frente.
-¿Desayunamos? - preguntó Harry.
-Niall y yo ya desayunamos - sonreímos.
-Gracias eh - dijo Louis - Por esperarnos digo.
-De nada hermanito - sonreí.
-¿Qué hacemos hoy? - preguntó Niall.
-¿Piscina? - propuso Brithany.
-Por mí bien - dije. Miré a Niall y mordí mi labio inferior. Debió verme porque sonrió y luego me miró de arriba a abajo mientras imitaba mi acto de morder su labio.
-Chicos, por favor. Espectáculos los justos - dijo Liam. Todos reímos.
Fuimos todos a la cocina. Los chicos desayunaron y Niall y yo nos quedamos allí para hacer compañía.
-Bueno, Bri y yo subimos a mi habitación a ponernos el bikini. NO SUBÁIS - grité eso último subiendo las escaleras seguida de Brithany.
-Joo... - protestaron Zayn y Niall. Nosotras reímos.
Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/beach/set?id=96997049
*Narra Niall
-¿Te he dicho alguna vez que eres la chica mas guapa del mundo mundial? - le dije a _____ cuando terminó de bajar las escaleras mientras yo le miraba de arriba a abajo.
-¿Te he dicho alguna vez que eres el mejor novio del mundo? - me dijo rodeando mi cuello con sus manos. Yo rodeé su cintura con las mías.
-Algo he oído por ahí... - bromeé. Los dos reímos y ella se acercó a mí hasta unir nuestros labios.
-Chicos... venga, vamos... - dijo Harry. ¿Estaba molesto? No... es su mejor amigo, pero nada más... ¿no? Cogí suavemente la mano de _____ y salimos con los chicos a la piscina.

*Narra _____
Cuando Niall y yo nos besamos, noté a Harry raro... y creo que no fui la única que lo notó, porque noté al duende tan confuso como yo.
-Enana, ¿vienes? - dijo Harry a mi lado. Besó mi mejilla y me cogió en brazos, como a un bebé... No me irá a tirar a la piscina... ¿verdad? Mierda, se acerca conmigo al borde de la piscina.
-Harry... no. Ni se te ocurra - dije mirándole seria.
-Llegas tarde enana. Ya se me ocurrió - iba a responderle, pero no me dio tiempo porque me soltó haciendo que cayera al agua.
-¡¡HARRY EDWARDS STYLES!! - grité sacando mi cabeza del agua. Él solo reía sin poder parar - ¡Te odio, Harry!
-Ey, tranquila pequeña - dijo riendo mientras yo salía - Sólo era una broma. No te enfades.
Me puse detrás de él y le tiré a la piscina, con camiseta y todo. Ahora era yo la que no dejaba de reír.
-Venga, ayúdame a salir anda - dijo extendiendo su mano. La agarré para tirar de él, pero él tiró de mí y volví a caer al agua. Caí muy cerca de Harry y no pude evitar rodear su cuello con mis brazos, para no quedar debajo del agua, ya que no hacía pie, y el sí, al ser más alto que yo. El rodeó mi cintura con sus brazos y yo la suya con mis piernas.
-Pues menos mal que me ibas a ayudar a salir... - dijo mirándome a lo ojos.
-Si no hubieses tirado de mí... - reímos. Miré a Niall y vi que nos miraba con mala cara, pero no le di importancia y seguí riendo con Hazza.
Harry se acercó más a mí, dejando solo un par de centímetros de eparación entre nuetras caras.
-Te quiero - me susurró. Y sin poder evitarlo o responderle, unió sus labios con los míos. Al principio quería separarme de él, ya que yo estaba con Niall y él sólo era mi mejor amigo; pero me di cuenta de lo suaves que eran sus labios y terminé siguiéndole el beso. Enredé mis dedos en su pelo y continuámos besándonos. Él se separó de mi con una sonrisa de idiota. Yo también sonreí, pero me acordé de Niall y miré a donde estaba, el nos obervaba con una cara de enfado que no le había visto nunca.
-Harry yo... - comencé a decir. Niall entró en la casa. Ahora que lo pienso, ¿y los demás? Bueno, es igual.
-Lo sé: estás con Niall y yo sólo soy tu mejor amigo... Lo siento, no debí besarte, y menos estando Niall delante - me dijo.
-Harry... yo te seguí - me bajé de él y me dirigí a las escaleras para salir, Harry me seguía.
-_____... - me llamó Harry agarrándome del brazo suavemente. Yo me giré hacia él con las lágrimas en los ojos.
-¡No Harry! - grité soltándome de su brazo - ¡Yo amo a Niall! ¡Tú solo eres mi mejor amigo! O lo eras...
Me giré hacia la puerta de casa dejando a Harry solo en la piscina.
-¿Que le has hecho a Niall? - me preguntó Louis cuando pasé junto a él.
-Déjame Louis - dije secándome las lágrimas - ¿Dónde está?
-En la habitación con Liam. ¿Qué pasó? - preguntó Brithany, que se encontraba allí junto a Louis y Zayn
-Nada... ya os contaré - subí a la habitación.
*Toc toc*

*Narra Niall
Joder, que asco. Harry y _____ besándose delante de mis narices. Liam estaba conmigo intentando que le dijera qué había pasado, pero yo sólo estaba tumbado boca abajo en mi cama sin poder dejar de llorar. Oí como tocaban la puerta y la abrían. Supuse que era alguno de los chicos para preguntarme qué me pasaba, así que me di la vuelta para decirle que se fuera, pero la ví ahí plantada, en la puerta, aún mojada. Volví a tumbarme boca abajo.
-Liam, ¿nos dejas solos? - le dijo _____.
-Claro - respondió saliendo de la habitación.
-Niall... - susurró acercándose - Lo... lo siento... Yo no siento nada por Harry... sólo es mi mejor amigo, yo te quiero a tí. Seguramente no me creerás, pero te prometo que es la verdad...
-_____... - le dije sentándome en la cama frente a ella, aún llorando - Le seguiste el beso... Yo no diría que eso es exactamente "no sentir nada por él". Eso duele _____. Yo te amo, y te demuestro mi amor y tú lo que haces es besarte con mi mejor amigo delante de mis narices.
-Niall... pero yo te quiero... De verdad que Harry sólo es mi mejor amigo... - me dijo.
-Pues si te vas a ir besando con todos tus amigos... es mejor que lo dejemos... - dije yo. No quería hacerlo, pero realmente me dolió.
-Niall... - me dijo con la voz rota.
-Lo siento... - dije yo. Me levanté y besé su frente. Me dirigí al baño para darme una ducha. Noté como ella salió de la habitación y entró a la suya dando un portazo.

*Narra _____
Di un portazo al entrar en mi habitación y me deslicé por la puerta quedando sentada y rodeé mis rodillas con mis brazos, apoyé mi cabeza en ellos dejando escapar la lágrimas que me quedaban.

3 comentarios:

  1. Como haceis eso? Pobre Niall, el no se merecia eso. Que tonta erea rayis. Jajaja bueno me encanta el cap. Seguidla. Besooooos hel xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, somos un poco malvadas, pero había que darle emoción al tema, que se nos hacía aburrido... jajaja
      Y sí, rayis es tonta -.-
      Me alegra que te encante. Besoos hormigosos :3

      Eliminar
    2. Jajaja somos MUY malvadas :$
      Me alegra que te encanta^^ Rayis es definitivamente gilipollas ;)
      Besitos de peez :*

      Eliminar