¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 28 de octubre de 2013

~Capítulo 7

*Narra _____
*Toc toc*
-¿Qué? - pregunté malhumorada.
-Soy Harry. Ábreme por favor - dijo al otro lado de la puerta.
-No quiero.
-Por favor... - Yo no contesté y noté que se sentaba como yo al otro lado - Sólo quiero disculparme _____. No debí besarte... pero... para mí eres más que una mejor amiga. Nunca te lo había dicho, pero es que te amo. Me pareces una chica increíble... pero veo que no sientes lo mismo por mí... - se levantó. Yo también me levanté y abrí la puerta y le miré. Fui hasta él y le abracé aún llorando - Lo siento, en serio.
-Harry... Niall me ha dejado - dije con la voz rota, llorando aún más. Me empujó suavemente hasta la habitación, cerró la puerta tras nosotros y no sentamos en la cama uno en frente del otro, con las piernas cruzadas.
-Lo siento mucho _____, en serio. Ni pensé en las consecuencias... soy el peor amigo del mundo... - dijo bajando la mirada.
-Oye Hazza - dije levantándole la barbilla - Tranquilo. Yo aún te quiero mucho, y te sigo considerando mi mejor amigo. Mírame, ¿quién no querría besarme? - Bromeé. Los dos sonreímos.
-¿Quieres que hable con Niall? - me preguntó.
-Como quieras, pero no creo que te quiera ver - me encogí de hombros.
-Lo intentaré de todas formas - besó mi frente y salió de la habitación. Yo me duché y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=95732764

*Narra Niall
Terminé de ducharme y vestirme, me metí en mi habitación y me puse a tocar la guitarra.
*Toc toc*
-Pasa - dije casi gritando.
-Hola - dijo Harry. Genial... era la persona que menos me apetecía ver. Le aparté la mirada y seguí con la guitarra - ¿Qué haces?
-Nada, aquí, criando delfines. ¿A tí qué te parece? - dije molesto sin mirarle. Se sentó en la cama a mi lado.
-Niall... solo quería pedirte perdón - dijo con la cabeza agachada - No debí besar a _____... nunca se lo había dicho a nadie, pero siempre fue más que mi mejor amiga. Niall, yo la amo - al decir eso último mis ojos se abrieron como platos y dejé la guitarra a un lado.
-¿Qui...quieres a _____? - pregunté sorprendido.
-Sí - sonrió - pero ella te quiere a tí Niall, yo solo soy su mejor amigo.
-Te siguió el beso Harry...
-Fue solo un beso... Niall, amándola como la amas, no lo tengas en cuenta. Deja de hablarme, ódiame, intenta matarme... lo que quieras, pero no le dejes. Hazla feliz, ya que yo no puedo - dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta.
-Harry - le llamé. Él se paró y me miró. Fui hasta el y le abracé - Nunca podría odiarte, ni dejar de hablarte, y mucho menos matarte. Te perdono - me separé de él y los dos sonreímos.
-Gracias duende - revolvió mi pelo - Ve a hablar con _____.
-Adiós ruloso - dije saliendo de la habitación con una sonrisa.
Recorrí el pasillo de la planta alta y me paré en la puerta de la habitación de _____.

*Toc toc*
-Ho... hola - sonreí nerviosa - ¿Querías algo?
-Em... sí - dijo - _____... no debí dejarte. Yo te amo, y sé que tú a mí también - se acercó a mí y me besó, beso que por su puesto seguí, aunque las lágrimas aún corrían por mis mejillas.
-Niall... en serio lo siento. No sé por qué seguí a Harry... - dije al separarnos.
-No te preocupes, princesa. Yo te lo perdono todo - me abrazó.
-Entonces... ¿seguimos juntos? - pregunté esperanzada.
-Claro pequeña - sonreímos. Me senté sobre él y le besé apasionadamente. Él metió sus manos bajo mi camiseta y me la quitó sin dejar de besarnos. Yo estuve a punto de quitarle la de él, cuando me di cuenta de lo que íbamos a hacer.
-Niall... - dije separándome de él - Lo... lo siento... No puedo... - me levanté y salí de la habitación poniéndome la camiseta. Bajé las escaleras hasta el salón con los chicos.
-¡_____! - me gritó Brithany - Ven, siéntate aquí y cuéntanos.
-Me besé con Harry, Niall lo vio, me dejó, volvimos, casi lo hacemos y después bajé aquí con vosotros - resumí MUY resumidamente. ¿Demasiado resumen?
-¿¡QUE CASI QUÉ!?- gritó Louis - ¡Tienes diecisiete años _____!
-¡Pero que no lo hice! - grité - A veces parces mi padre... Yo pensaba que te lo podía contar todo Louis...
-Lo siento...
-Bueno... ¿Y por qué te besaste con Hazza? - preguntó Brithany. Yo miré a Harry esperando una respuesta.
-Estoy enamorado de _____ - explicó Harry indiferente. Yo reí sin motivo aparente.
-No me lo dijiste nunca ruloso - intervino Zayn, ignorando mi risa.
-A mi tampoco - dijo Liam.
-Nadie lo sabía - dijo Harry elevando sus hombros.
-_____ - me llamó Niall - ¿Puedes venir?
-Cla...claro - sonreí. Me levanté del sillón y seguí al duende hasta la cocina.
-Lo siento... por lo de antes digo... Sabes que nunca te obligaría a hacer nada que no quieras...
-Lo sé, irlandés - sonreí y le abracé - Te quiero mucho.
-Y yo princesa - se separó y me besó con sus manos en mi cintura y las mías en su cuello.
-Niall... Yo no voy a dejar de estar con Harry... Sigue siendo mi mejor amigo... - dije tímidamente.

*Narra Niall
-Tampoco quería que dejases de estar con él - sonreí. En realidad estaba preocupado. Es decir, si se besaron una vez, pueden ser dos, o tres, o veinte... ¿Y si al final se enamora y me deja por Harry? Tranquilo Niall... tranquilo.
-¡Niall! - gritó _____.
-¿¡Qué!? - grité yo también.
-¿Me estabas escuchando?
-Cla... claro...
-Ya... seguro...
-Lo siento princea... es que hay algo que me preocupa...
-¿Qué pasa?
-No es que odie a Harry... pero, ¿y si te enamoras de él?
-Niall, yo te quiero a tí, Harry es olo mi mejor amigo. No te preocupes - sonrió.
-Está bien... - dije no muy convencido - Vamos con los demás.
Entrelazamos nuestros dedo y volvimos al salón con los demás.

*Narra Harry
Niall y _____ volvieron de la cocina y se sentaron juntos en el sofá de enfrente al mío. No dejaban de besarse y reírse y... bueno... lo normal en las parejas, ¿no? Pero me moría de celos... no quería mirarlos, pero por alguna extraña razón, no podía.
-Harry - me susurró Liam en el oído, ya que estaba sentado a mi lado - ¿Estás bien?
Yo asentí con la cabeza, aunque me estubiese muriendo; no quería preocupar a Liam.
-Chicos, hoy no me apetece salir a comer - dijo Brithany.
-Ni a mí - dijo _____.
-¿Queréis comer aquí? - propuso Zayn.
-Sí - respondimos los demás.
-¡Harry! ¡Querido amigo! - me gritó Louis. Ya empezamos a hacer la pelota - ¿A que vas a ser un buen amigo y vas a hacernos macarrones con queso?
-¿En serio Louis? - dije molesto. Él se encogió de hombros. Yo me levanté y subí las escaleras. Es decir, yo destrozado por _____ y él pensando en comida... Qué gran amigo...

*Narra _____
Me siento la peor persona del mundo. Harry está destrozado por mí...
-Voy a hablar con él - dije levantándome. Mire a Niall y me miró un poco triste, pero no podía dejar a mi mejor amigo así. Subí las escaleras y me paré en la puerta de la habitación de los chicos.
*Toc toc*
-¿Qué? - me preguntó Harry malhumorado.
-Soy _____. ¿Me abres? - pregunté al otro lado.
-Pasa. Está abierto - dijo indiferente. Entré y lo encontré tumbado en su cama boca arriba, con lágrimas en sus mejillas y los ojos rojos. Me senté en la cama junto a él y Harry se incorporó quedando sentado a mi lado.
-Harry...
-Lo siento mucho _____ - me interrumpió - Soy el peor amigo del mundo...
-Harry, no eres el peor amigo del mundo, al contrario: eres el mejor amigo que alguien puede tener. Siempre me has ayudado, incluso con Niall estando enamorado de mí. Harry... eso no lo hace cualquiera, y tú lo hiciste.
-Pero... te besé delante de tu novio... y cada vez que le besas algo se rompe dentro de mí. _____, nunca he estado tan celoso... - dijo Harry. Le sequé las lágrimas con mi pulgar a la vez que yo derramaba una.
-Hazza, tú no tienes la culpa de nada de eso, y todos lo sabemos. En todo caso, yo tengo la culpa. Sé que estás enamorado y te lo restriego en tus narices besando a Niall... Yo sí soy la peor amiga del mundo - agaché mi cabeza.
-¿Cómo vas a ser la peor amiga del mundo? ¿Una mala amiga estaría aquí hablando con un idiota? Yo creo que no...
-Harry... cuando te besé... - le interrumpí. Las lágrimas aumentaban - Me gustó tu beso Harry... - enterré mi cabeza entre mis manos y dejé caer mis lágrimas. Harry se acercó a mí y me abrazó.
-Lo siento... - me dijo. Le miré a sus preciosos ojos verdes. Bajé mi mirada hasta sus labios y me acerqué a él hasta besarle de nuevo. Un beso dulce.
-¿Qué haces? - me preguntó Harry confuso al separarnos.
-No... no lo sé...
-_____, tú quieres a Niall. Puede que yo te guste, pero estás enamorada de él. No lo estropees por una etupidez pasajera.
-Pero Harry... tus besos son especiales...
-_____... debes estar con Niall. Le quieres a él. No te preocupes por mí, estaré bien - me sonrió - Vamos con los demás.
-Espera... - dije yo. Le di un último beso, el mejor beso de mi vida.
-No debiste hacer eso...
-Pero lo hice. Harry... fue el último... Ya no va a haber más...
-Lo sé... - agachó su cabeza.
-Lo siento - le abracé.
-Venga, bajemos.
Le sequé sus lágrimas y él secó las mías. Bajamos juntos las escaleras con una sonrisa. Falsa, pero sonrisa.
-¿Todo bien chicos? - nos preguntó Liam.
-Sí - dije yo y me senté junto a Niall.
-Entonces, ¿me harás los macarrones? - preguntó Louis eperanzado.
-Claro Lou - sonrió Harry.

Entre todos preparamos la comida riendo y bromeando. Comimos y recogimos la mesa y la cocina.
-Bri, ¿te apetece tarde de chicas?
-¡Claro! Ya no hacemos nada juntas. ¿Tarde de compras?
-Tarde de compras - sonreí - Vamos a vestirnos.
Subimos las escaleras hasta mi cuarto y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=96766848
-¿Ya estás? - le pregunté a mi mejor amiga.
-Sí. Vamos - sonrió.
Bajamos la escaleras hasta el salón con los chicos.
-Bueno chicos, nos vamos al centro comercial - dijo Bri.
Le dí un beso en la mejilla a Liam, a Louis y a Zayn.
Sólo me quedaba despedirme de Harry y de Niall.
-Adiós Hazza - dije intentando aparentar normalidad y besé su mejilla.
-Adiós - dijo nervioso.
-Hasta luego duende - le di un pequeño beso en los labios y me separé; pero él me agarró la cintura y me dio un largo beso. Sonreí falsamente y nos separamos.
-Adiós princesa - me dijo el irlandés.
Agarré suavemente el brazo de Bri y salimos por la puerta.
-Estás rara, ¿pasa algo? - me preguntó Bri a medio camino.
-Besé a Harry... otra vez... - bajé mi mirada - Soy la peor persona del mundo...
-Espera, ¿le besaste o te besó?
-Le besé... Dos veces Brithany... - me senté en un banco y Bri a mi lado. Una lágrima recorrió mi mejilla - Estoy enamorada de Niall, pero Harry... tiene algo especial... No sé qué hacer Bri...
-Ey, tranquila - dijo secándo mis lágrimas - Lo que tienes que hacer es pasar más tiempo con Niall y menos con Harry. Ya verás como todo se arregla.
-¿Y si no se arregla?
-Se arreglará - sonrió - Y vamos ya al centro comercial anda.
Nos levantamos y llegamos hasta el centro. Entramos en muchas tiendas. Pasé una tarde genial y regresamos a casa cargadas de bolsas.

*Narra Niall
_____ había ido de compras con Brithany. Yo no dejaba de darle vueltas a lo de ella y Harry.
-Louis, ¿podemos hablar? - le pregunté.
-Claro - respondió. Nos levantamos de los sillones del salón donde estábamos los cinco chicos y Lou y yo fuimos a la cocina.
-Estoy preocupado Louis... Por tu hermana y Harry... - confesé.
-Niall... ella te ama. Con Harry sólo fue un beso. No creo que debas darle más importancia.
-Pero... ¿recuerdas cuando le pediste que hiciera macarrones, el subió y _____ fue a hablar con él?
-Sí, claro.
-Yo subí depués y oí a _____ decirle a Harry que le había gustado su beso... Louis, la estoy perdiendo, se está enamorando de Harry... - me senté en una silla y comencé a derramar lágrimas.
-Niall, tranquilo. Conozco a mi hermana y eso no es así - me animó Louis - ¿Recuerdas el día que os conocisteis? - yo asentí - Desde ese día está enamorada de tí. De eso hace tres años, desde que se formó la banda. No va a tirar tres años a la basura por un beso. Puede que Harry bese bien, pero tú le haces sentir especial, le haces sentir una princesa, y eso le hace feliz, no unas caricias y un par de besos como Harry.
-Gracias Louis - sonreí secando mis lágrimas - Eres un gran amigo. ¿Sabes? Nunca había llorado tanto en tan poco tiempo. Nunca pensé que llegaría a enamorarme tanto de _____.
-Amigo, eso es el amor...
-Sí... supongo que tendré que acostumbrarme... Bueno, volvamos con los demás.
Volvimos al salón con los demás y nos sentamos. Empezamos a hacer el idiota y a reirnos como nunca antes.
-¡Volvimos! - gritó Brithany entrando por la puerta.
-Hola chicas - saludamos los cinco.
*Narra _____
-Hola - saludé. Le di un beso en la mejilla a cada uno de lo chicos y uno pequeño en lo labios a Niall. Noté la mirada de Harry mientras le besaba.
-¿Todo bien? - preguntó Liam.
-Sí. Voy arriba a dejar esto - señalé las bolsas - Ahora bajo.
-Yo también subo - dijo Bri cogiendo sus bolsas. Subimos las escaleras hasta mi habitación - ¿Viste a Harry cuando besaste a Niall?
-Sí... - agache mi cabeza. Me sentía culpable.
-Oye, que no es tu culpa... Harry tiene que saber que estás con el duende. Tú estás enamorada de Niall, no de Harry, y todos lo sabemos, incluso tú.
-Ya... Bueno, bajemos.
-Chicas, ¿os apetece ver una peli? - propuso Zayn. Bri se sentó junto a él.
El único sitio libre que quedaba era entre Niall y Harry. Genial... lo que me faltaba... me senté entre ellos y Niall pasó su brazo por mis hombros. Vi a Harry fatal. Me parte el alma verlo así; al fin y al cabo es mi mejor amigo y... ¿me gusta? Ni yo misma lo sé... tengo un cacao mental que flipas... Mierda, me están hablando.
-¡_____! - me gritó Louis al ver que no respondía.
-¿Qué?
-¿Te parece bien esa peli?
-Claro - dije yo. No sabía de qué peli me hablaban, pero ahora mismo no es que me importara mucho.
Empezamos a ver la película, y sin motivo aparente Niall quitó su brazo de mi hombros, pero no le di importancia. Poco a poco me fui quedando dormida, y sin querer me dormí encima de Harry.
*Narra Niall
Si es que esto es el colmo... _____ se durmió encima de Harry, y no pienso despertarla, con lo bonita que esta dormida...
-Lo siento Niall... - se disculpó Harry.
-Tranquilo... no es tu culpa... - al ver su cara, añadí intentando que mi cara si pareciera convencida: -No te preocupes Hazza. En serio que no pasa nada -
-Si tú lo dices...
Continuamos viendo la película, y _____ siguió dormida sobre Harry. Intentaba no mirarlos para no morir de celos, pero miraba cada dos segundos.

*Narra _____
Desperté sobre Harry y... ¿¡SOBRE HARRY!? Ay Dios... La acabo de liar... ¿Llevo mucho tiempo dormida? No creo, siguen viendo la misma peli de antes... Vale, me estoy haciendo la dormida, ahora hago que me despierto y tan normal.
-Hola - bostecé falsamente y me estiré - Creo que me he dormido...
-Qué va. Tus ronquidos decían lo contrario - dijo Liam entre risas.
-¿¡Ronquidos!? - pregunté preocupada - ¡Si yo no ronco!
-No, no. Tú no roncas - ironizó Zayn. En ese momento me convertí en un tomate andante.
-Tranquila princesa. Tus ronquidos son extrañamente adorables - me susurró Niall al oído. Le miré y sonreímos.
-¿Qué hora es? - preguntó Brithany.
-Las... - Harry miró su reloj - Las nueve y media.
-¿Qué tal si...? - comenzó a decir Zayn. Esa cara me daba mucho, pero mucho, MUCHO miedo.
-Zayn, mira a ver qué vas a decir... - le advirtió Louis - Esta es mi casa. No quiero tener que llamar a los bomberos.
-¿Jugamos a "Yo nunca"? - preguntó Zayn ignorando el comentario de mi hermano.
-Me apunto - dijo Louis. Siempre era el primero en apuntarse a este tipo de cosas.
-Y yo - dijo Bri.
-Yo también - dije yo.
-Pues yo también - dijo Niall.
-¿Harry? ¿Liam? - preguntó Zayn esperanzado.
-Está bien, jugaré - aceptó Harry.
-Igualmente - dijo Liam.
-¡Genial! - me levanté y fui hasta la cocina cogí siete vasos de chupitos - ¿Qué queréis beber?
-Da igual, lo primero que pilles - dijo Brithany desde el salón. Cogí una botella de Vodka casi llena y volví con los demás. Estaban sentados en círculo en el suelo. ¿Por qué en el suelo? Pues no lo sé, pero es igual.
-A ver, recordemos el juego: vamos por turnos diciendo cosas que no hayamos hecho nunca. Si alguno de los otros lo ha hecho: bebe. NO VALE MENTIR - aclaré - ¿Todo bien? - asintieron - Pues empecemos.
Serví el Vodka en los vasos.
-Empiezo yo - dijo Louis - Yo nunca he... querido besar a la novia de un amigo - Harry y Liam bebieron. Niall miró a Harry con mala cara y yo me quedé un poco... en fin - Wow, ¿Liam?
-Sí - se sonrojó - Sigamos.
-Yo nunca he salido a la calle desnuda - dijo Brithany.
Solo bebió Harry. Todos reímos. Por supuesto que Harry iba a beber, él SIEMPRE está desnudo.

Seguimos jugando, con muchas risas. Ya todos empezábamos a estar contentos cuando Liam, Brithany y Zayn se retiraron. Quedábamos Niall, Harry, Louis y yo.
-Yo nunca he... - comenzó diciendo Louis - Besado a alguien teniendo novia.
MIERDA, ¿por qué yo? Yo besé a Harry estando con Niall.
Temblando cogí mi vasito y bebí.
-Me retiro - dije levantándome.
-Espera - dijo Niall, le miré - Era "nunca he besado" no "me han besado".
-Lo sé... - dije nerviosa.
-_____, ¿hay algo que no sepa? - dijo Niall preocupado. Harry me miró.
-Muchas cosas. Por ejemplo no sabes de qué color es mi ropa interior. Tampoco sabes cuántas camisetas tengo. Ni... que besé a Harry dos veces más después de que él me besara en la piscina... - Harry me miró con los ojos como platos. Miré a Niall a los ojos. Las lágrimas recorrían sus mejillas y las mías. Me sentía la peor persona del mundo; y lo era.
 _____________________________________________________________________
¡Hola pequeñas caracolas! ¿Qué taal? NOSOTRAS DESESPERADAS. Todavía no ha salido el videoclip de  Story of My Life D: ¡Llevamos mucho tiempo esperando! Pero bueno que aquí os dejamos otro capi que esperamos que os guste mucho:3
P.D: Saludos a Helena y a Leila Swag, ¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario