¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

lunes, 4 de noviembre de 2013

~Capítulo 8

*Narra _____
Subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Brithany no estaba, supongo que estaría con Zayn. Por lo menos ellos eran felices. No exageres, _____. Seguro que todo se arregla. Vale, no. ¿A quién quiero engañar? Ahora que estaba saliendo con Niall, después de tres años de espera, me enamoro de Harry. Y encima es su mejor amigo. Si es que... soy de lo que no hay. Estaba sudando, y me sentía agobiada. No debí tomar tanto alcohol. Eso ya no importa. Ojalá todo se arregle pronto... Seguí llorando, hasta que me quedé dormida.


*Narra Harry
Dios, _____ le ha contado a Niall que me besó. ¿Y ahora qué hago? ¿Le digo que lo siento? Es que yo no hice nada...
-Lo siento, Niall. Yo le dije que no, que estaba contigo pero ella... - me disculpé.
-Déjalo.
Él se levantó, todavía con los ojos llorosos y se fue a la cocina. Le seguí y me senté en una de las sillas.
-¿Sabes? Según Louis, llevaba tres años enamorada de mí, pero en tan solo un día, parece que cambió de opinión, si es que realmente lo estuvo.
Me levanté, harto de todo.
-Niall - le cogí por los hombros. -Créeme cuando te digo, que _____ estaba y está enamorada de tí, y no de mí. ¿Sabes por qué lo sé? Porque he estado soportado todo este tiempo que ella me hablase maravillas de ti todos los días, sus miradas, las tuyas, sus besos, tus caricias, su cara cuando tu le decías "guapa", y las veces que se pone nerviosa cuando le hablas. A mí, simplemente me trataba como un mejor amigo, que es lo que soy. ¿Me besó más veces? Puede que esté confundida por el beso que le dí, pero se le pasará. Porque ella no me mira con los mismos ojos con los que te mira a ti. Y eso no lo puedes negar. - le expliqué mientras una lágrima caía por mi cara. Después, algo inseguro, añadí: -Y para demostrártelo, verás que en cuanto desaparezca, seguirá contigo.
En ese momento, Niall pareció reaccionar.
-No te vas a ir. Soy yo el que sobra. Ni las fans me quieren tanto como a los demás. Y menos tú, que eres el favorito.
Dí un golpe en la mesa e hice que me mirara a los ojos.
-No vuelvas a repetir eso. Te hemos dicho montones de veces que eso no es verdad. Siempre estás desvalorando lo que eres o lo que haces. Siempre piensas que eres inferior a todos nosotros, pero ¿sabes? One Direction es un grupo de cinco personas, no de cuatro. Y si no lo sabes todavía, supongo que con más razón me tengo que ir para que descubras que las fans te quieren también a ti, igual que _____. Mírate. Rubio, ojos azules, una maravillosa voz, amable, y tratas a las chicas como princesas.
-Es que lo son. - contestó.
Hice una mueca parecida a una sonrisa.
-Lo que decía. Y _____ es tu princesa, no la mía.
Subí las escaleras a por mi mochila. Metí ropa para una semana, mi neceser y mi cepillo especial para mi pelo rizado. Me asomé a la habitación de _____. Estaba dormida. Mejor, no quería que supiera que me había ido. Aunque bueno, tarde o temprano se enteraría. Bajé las escaleras y me dirigí a la puerta.
-Harry, no te vas a ir - me dijo Liam impidiéndome salir. Los demás chicos y Brithany también estaban allí, menos Niall.
-Chicos, yo aquí solo estoy cagando la relación de _____ y Niall; solo soy un estorbo - bajé mi cabeza.
-Harry... Lo de _____ y Niall se arreglará. Ellos hablarán y volverán a estar bien. Pero tú no te puedes ir - me dijo Brithany. Estaba a punto de llorar - Hazza... nosotros te queremos mucho, y no podríamos estar sin ti... no te vayas por favor...
-Harry... Lo de mi hermana y Niall es entre ellos... y lo hecho: hecho está. Lo más que puedes hacer es esperar a que ellos hablen y lo arreglen, pero yéndote no solucionas nada.
-Louis y Bri tienen razón - me dijo Zayn - Tú no puedes irte de aquí. Recuerda: somos más que amigos, más que una banda; somos hermanos.
-¿Ves Harry? - dijo Liam. Todos llorábamos - No puedes dejarnos aquí...
En ese momento _____ bajó corriendo las escaleras, con Niall detrás. _____ llegó hasta mi y se colgó como un koala.
-No te vayas Harry, por favor. Niall me contó que quieres irte; pero, ¿qué haría yo sin mi mejor amigo? Mi Harrysito, mi ruloso, mi amante de los gatos... - me susurraba al oído, aún como un koala. Niall nos miraba... ¿sonriendo? - Hazza, yo sin ti no hago nada. Te necesito conmigo, con nosotros. No me hagas esto, por favor...
Se bajó de mi y secó sus lágrimas. Después secó las mías.
-Harry... - dijo Niall acercándose a mí - Lo que ha pasado es algo que tenemos que hablar _____ y yo, pero tú no puedes irte de aquí. Tú mismo me dijiste antes que One Direction es una banda de cinco chicos, no de cuatro. Y si aún sé restar, si tú te vas, quedamos cuatro - reímos ligeramente - Harry, yo no voy a guardarte rencor. Somos más que hermanos, y las cosas pasan sin poder evitarlas...
-Chicos... - dije con la voz rota - ¿Lo decís en serio? - todos asintieron.
-¿Te quedarás? - me preguntó Niall esperanzado.
-Pues... - todos me miraban expectantes - Claro que me quedaré - sonreí.
Todos sonrieron y nos dimos un abrazo grupal.
*Narra Niall
-Creo que nosotros deberíamos hablar - le dije en el oído a _____, tras separarnos del abrazo grupal. Ella asintió tristemente.
-Ahora volvemos. Me alegro que te quedes Hazza - dijo _____. Subió las escaleras y yo subí tras ella. Entramos en su cuarto y nos sentamos en la cama, uno frente al otro.
-_____, ¿estás enamorada de Harry? - pregunté preocupado. Ella agachó la cabeza y luego me miró a los ojos con los suyos cristalizados.
-Yo... - dijo con la voz rota - No estoy enamorada... pero... hay algo especial en él...
-¿Y de mi? ¿Estás enamorada?
-Claro... Niall... desde que te conocí, el primer momento que te vi, sentí mariposas en el estómago. Cada vez que nos rozamos una corriente recorre mi cuerpo. Cada vez que nos miramos la respiración se me acelera y se me dilatan las pupilas. Cada vez que nos besamos... mi corazón va a mil por hora y la piel se me eriza... ¿Suficientes razones para creer que estoy enamorada de ti? - me dijo nerviosa.
Me acerqué a ella y le besé. Un beso apasionado, pero dulce. Con lágrimas y sonrisas.
-¿Me perdonas? - me preguntó al separarnos, mientras yo secaba sus lágrimas.
-Si me prometes que olvidarás a Harry y que no le volverás a besar, entonces sí: te perdono - sonreí falsamente. A ver que me dice.
-Niall... no le volveré a besar pero no me voy a olvidar de él. Ni puedo ni quiero. Él es mi mejor amigo... ha estado ahí siempre incluso cuando estaba enamorado de mí y yo fui tan tonta como para no saberlo, y aunque no esté enamorada de él, no podría vivir sin él.
Sonreí.
-Lo sé. Era para ver que decías. Me alegra saber eso. Y bueno... espero que lo que tenga de especial para ti, no haga que le beses otra vez, ¿prometido?
-Prometido. Gracias, te quiero muchísimo. En serio, te amo.
-Y yo princesa - nos volvimos a besar, nuestro mejor beso.
Bajamos al salón, junto con los chicos.
-Buenas noches - se despidió _____ - Tengo mucho sueño, y estoy medio contenta así que...
Le dio un beso en la mejilla a todos. Revolvió el pelo de Harry y besó mis labios.
*Narra _____
Subí las escaleras hacia mi habitación. Me puse el pijama, me aseé y me metí en la cama tratando de dormirme.
A los diez minutos escuché abrirse la puerta de mi habitación. Supuse que era Niall, o tal vez Brithany, ni si quiera sabía con quien iba a dormir esa noche. Fuera quien fuese entró en mi cama, yo le daba la espalda. Agarró mi cintura y me acercó a él, supuse que era Niall; si era Bri sería muy raro. Me di la vuelta para encontrarme los preciosos ojos azules de mi pequeño duende, pero en vez de eso, encontré unos ojos verdes y un pelo rizado.
-Ha...rry... - dije nerviosa - ¿Qué haces aquí? - me alejé de él.
-Vine a estar con mi princesa - me dijo con una sonrisa. Su aliento apestaba a alcohol.
-Quita Harry - le empujé suavemente - Estás borracho.
-Claro que no...
-Claro que sí. Fuera de mi habitación - dije enfadada levantándome de la cama.
-Bueno, quizás un poco sí, pero tú también lo estás.
-Evidentemente lo estoy, pero sigo estando mejor que tú.
-Bueno, ahora que estamos borrachos, podemos hacer cosas que mañana no recordaremos - dijo acercándose a mí - Así, si Niall nos pilla tampoco lo recordará.
Se acercó a mí y me besó. Le empujé apartándolo de mí.
-Harry, vete de aquí - le exigí.
-Vamos preciosa, los dos sabemos que te mueres por besarme - volvió a acercarse.
-No Harry - dije enfadada - Yo quiero a Niall. Tú sólo eres mi mejor amigo.
Lo dije tan convencida que hasta yo me lo creí. Pero, ¿realmente sólo era mi mejor amigo o me gustaba?
-Claro que no. Todos los sabemos... - se acercó a mí y volvió a unir sus labios. Intentaba separarme, pero Harry me tenía agarrada de una forma en la que era imposible soltarme. En ese momento vi que Niall apareció en mi habitación. Harry se separó de mí.
-Wow... mucho habías tardado Styles... - dijo Niall acercándose a él. Pude notar en su voz que también estaba borracho.
-Horan, los dos sabemos que _____ me quiere.
-Pero está enamorada de mí - dijo Niall. Cada vez estaban más cerca.
-Pero, ¿no has visto cómo me besa? - dijo Harry provocando a Niall. Éste último le dio un puñetazo en la cara a Harry, haciendo que cayera al suelo. Me llevé las manos a la boca. Harry se levantó como pudo, tocando su nariz, que ahora sangraba. Él le devolvió el puñetazo. Ahora sangraba la ceja de Niall. Salí corriendo en busca de Liam, o Zayn o cualquiera que pudiera ayudarme a separarlos.
-¡¡LOUIS!! - grité cuando le vi sentado en el sofá.
-Dime - dijo también borracho. Él no podría ayudarme.
-¿¡Qué pasó!? - gritó Liam entrando en el salón preocupado por mi grito. Él no estaba borracho, ya que se había retirado antes.
-¡LIAM! ¡Ven! ¡Tienes que ayudarme! - grité y subí las escaleras. Liam me siguió algo confuso. Entramos a mi habitación y observamos la escena; estaban peor de lo que los había dejado.
-¡CHICOS! - gritó Liam interponiéndose entre ellos - ¡Parad!
Yo no dejaba de llorar. Todo eso era culpa mía. Me deslicé por la pared hasta llegar al suelo. Encogí mis rodillas y lloré sobre ellas. Liam discutía con Harry y Niall, pero yo no prestaba atención. Llegaron Zayn, Louis y Brithany. Ella se sentó junto a mí y los dos chicos fueron con los otros tres, aunque Louis no serviría de mucho, ya que estaba borracho.
-_____... ¿Qué ha pasado? - preguntó Brithany a mi lado. Yo no podía articular palabra. Me sentía demasiado culpable. Sólo la miré con los ojos aguados. Ella simplemente me abrazó y lloré en su hombro mientras los chicos aún discutían. Pude ver que Harry y Niall volvieron a pegarse. Me levanté y me puse entre ellos.
-¡PARAD! - grité - Si de verdad me queréis parad... - suspiré y miré al suelo - Son las tres de la mañana, los vecinos llamarán a la policía si seguimos gritando, y la televisión no tardaría en aparecer. Liam, Louis, Zayn: iros a dormir. Yo curaré a estos dos - señalé a Harry y a Niall - Bri, ¿dormirás con Zayn o conmigo? - en ese momento recé para que dijera que dormiría conmigo. No tenía ganas de dormir con Niall; no hoy.
-Dormiré contigo - sonrió.
-Está bien - le devolví la sonrisa. Los chicos se fueron a su habitación tras despedirse. Miré a Harry y a Niall - Vosotros venid - salí de la habitación seguida de los chicos y me dirigí al baño - Sentaos - indiqué mientras buscaba el botiquín. Ellos se sentaron. Cuando encontré el botiquín cogí alcohol y algodones y me puse frente a Niall a la altura de su cara. Con cuidado pasé el algodón por la herida que tenía en la ceja.
-Ahh... duele - se quejó.
-Te aguantas. Esto te pasa por pegarte con Harry - seguí curándole la herida. Cuando terminé con esa pasé a la del labio.
Acabé de curar los pequeños arañazos de Niall y seguí con Harry. Él solo tenía el golpe de la nariz, pero parecía que era más grave que todos los golpes de Niall juntos. Me acerqué más a él para ver la herida mejor.
-Oh, así que cambiaste de opinión -dijo intentando besarme. Yo me aparté rápidamente. Niall apretó los puños y Harry sonrió. Odio cuando la gente está tan borracha, sobre todo mis amigos.
-Ni se te ocurra, Harry. Déjalo ya - le regañé.
-Eso. Solo la puedo besar yo - contestó Niall orgulloso.
-Tú cállate, que contenta me tienes hoy.
Seguí limpiando la herida de Harry, ignorando las quejas de este. En el fondo no quería que le doliera, es más, en circunstancias normales no podría hacer esto, me duele demasiado cuando la gente sufre. Pero bueno, ha sido culpa mía y no puedo hacer más que esto.
-Ya está. Iros a vuestro cuarto - dije al terminar guardando las cosas que había usado. Salí del baño y fui a mi habitación sin ni si quiera despedirme de ellos.

-¿Ya? - me preguntó Bri desde mi cama dejando de mirar la pantalla de su móvil. Yo asentí y me tumbé en mi lado de la cama bajo las sábanas -¿Qué ha pasado? - me preguntó - Mañana quiero saber qué decirte cuando me digas por qué Harry y Niall tienen heridas.
-Bueno... - le conté todo: que Harry vino a mi cuarto, lo que me dijo, que me besó y que Niall nos vio. Fue entonces cuando comenzaron a pegarse. Le dije también lo del baño, por si acaso.
-Vaya... Pero _____, quiero que sepas que esto no es culpa tuya, ¿vale? No es tu culpa estar tan buena y ser tan buena persona - sonrió. Me encogí de hombros Y besé su mejilla.
-Buenas noches Bri - le di la espalda.
*A la mañana siguiente*

No hay comentarios:

Publicar un comentario