¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

martes, 26 de noviembre de 2013

MARATÓN: Capítulo 9 ~

*Narra Niall
Pff... Qué dolor de cabeza, todo me da vueltas... no recuerdo nada de anoche, sólo que comenzamos a jugar a "Yo nunca" y _____ me confesó que había vuelto a besar a Harry y la perdoné...
Miré a los chicos, sólo estaban Harry y Louis, que seguían durmiendo.
Me levanté como pude y me dirigí al baño. Me miré al espejo y vi que tenía una herida en el labio y otra en la ceja. Supuse que eso formaba parte de lo que no recordaba de anoche. Me duché y me vestí. Bajé a la cocina y me hice un sandwich, moría de hambre -qué raro- y fui al salón. Allí estaban Liam, Zayn y Brithany.
-Hola - saludé sentándome junto a Liam mientras comía mi sandwich.
-Hola - dijeron los tres.
-¿Alguien me explica esto? - señalé mis heridas.
-¿No recuerdas nada? -preguntó Liam.
-No... - respondí confuso. ¿De qué debería acordarme?
-Iré a despertar a _____... - dijo Brithany.
-Yo a Harry. Seguramente ellos tampoco lo recordarán - dijo Zayn. Él y Brithany subieron las escaleras. ¿Qué habría pasado anoche? Esto es muy raro...

*Narra _____
-Buenos días - susurró una voz femenina en mi oído, pude reconocer que era Bri.
-Déjame dormir - dije molesta dándome la vuelta en la cama.
-¿Recuerdas lo de anoche? - la miré.
-¿Anoche? - intenté recordar - Jugamos a "Yo nunca"... y... ¿Le dije a Niall que besé a Harry?
-Sí... Venga, baja y te lo contamos - me dijo.
-Está bien... ya bajo - besó mi mejilla y salió de la habitación. Fui hasta el baño y me di la ducha más rápida de la Historia de las duchas. Me sequé y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97753068&.locale=es . Algo cómodo para estar en casa.
Bajé las escaleras y me encontré a todos menos a Louis. Creo recordar que él era el que peor estaba anoche.
-Buenos días - saludé a todos en general y me senté junto a Brithany. Miré a Niall y vi que tenía varias heridas en su cara. Miré a Harry y también tenía una herida en su nariz - ¿Y a vosotros qué os ha pasado? - pregunté sorprendida.
-No sabemos - dijeron Niall Y Harry a la vez.
-Por eso estamos aquí. Os contaremos qué pasó - dijo Liam. Empezó a contarnos todo lo que había pasado con ayuda de Bri y Zayn. A cada palabra yo estaba más enfadada y sorprendida. Cuando terminó mis ojos estaban sumergidos en lagrimas.
-Muy bien chicos. Os felicito - dije yo sarcásticamente. Me levanté del sillón y subí corriendo las escaleras hasta mi cuarto, donde me tumbé en mi cama y comencé a derramar las lágrimas que había en mis ojos.

-¿Puedo entrar? - reconocí la voz de Harry al otro lado de la puerta.
-Claro. Anoche tampoco me pediste permiso para besarme, así que supongo que puedes hacer lo que te dé la gana - dije enfadada.
-Venga _____. No te enfades - dijo esta vez Niall, aún al otro lado de la puerta.
-Oh, claro. Es verdad. Sólo tú puedes besarme. ¿Eso también significa que sólo tú puedes enfadarte?
-_____... estábamos borrachos... - dijo Harry. Me levanté y abrí la puerta.
-Borrachos o no... miraros... estáis hechos un asco... y todo esto es culpa mía... sólo culpa mía... - dije con la voz cada vez más apagada. Me senté en el suelo y volví a derramar lágrimas. Últimamente tengo complejo de ducha o algo así.
-_____... - dijo Niall... los dos se sentaron junto a mí y cerraron la puerta.
-Tú no tienes la culpa de nada de esto. En todo caso, la culpa es mía. Yo fui quien me metí en vuestra relación - dijo Harry.
-Ya te he dicho que no es tu culpa enamorarte de _____ - le regañó Niall.
-Ya pero aún así la besé. Y no solo una vez....
-Oh venga, no empecéis otra vez. Si habéis venido para discutir iros a la calle a pegaros. Yo paso.


Me levanté, aún con lágrimas cayendo por mi mejilla, y salí de mi cuarto. Al salir me encontré con Liam, quien me intentó parar.
-¿A dónde vas?
-Déjame.
-No.
-¿Por qué?
-Estás llorando. Y no te voy a dejar sola.
Le di un abrazo y comencé a llorar desconsoladamente en su hombro. Al cabo de unos minutos, Liam me separó y me obligó para que le mirara a los ojos.
-¿Es ahora cuando me dices que estás enamorado de mí y termino de joder la relación con Niall y la amistad con Harry? - susurré.
-No - intentó no reírse, sin mucho éxito. - Perdón.
-No te disculpes, me has hecho sonreír aunque sea un poco - le mostré una pequeña sonrisa. - Bueno, dime.
-Quiero que sepas que aquí me tienes para lo que sea, aunque no sea el perfecto Harry, el cariñoso y tierno Niall, el divertido Louis o el sexy y malpensado Zayn, estoy contigo en todo, ¿vale?


Me terminé de separar de él, me quité las lágrimas de mi rostro y le miré mejor.
-No digas eso, no es verdad.
Él levantó las cejas, y yo puse los ojos en blanco. Si es que este chico...
-Osea, sí es verdad.
-¡Ya sé que soy sexy! - gritó Zayn apareciendo detrás de Liam, justo donde estaba la habitación los chicos.
Eso me provocó una carcajada. Capaz que todos lo tenían planeado.
-Lo sé Zayn, sé que sabes que eres sexy - contestó Louis detrás de Zayn. Los chicos vinieron hacia mí y me abrazaron fuertemente. -¿Estás bien?
-Sí - sonreí. -Gracias chicos - continué mirando a Zayn y a Liam, y eso me recordó algo. Miré preocupada al último chico. - Pero Liam, has dicho cosas buenas de todos menos de ti. Tu eres el amigable. Podemos contarte cualquier cosa.
-Claro que podéis contarme todo - sonrió. Bonita sonrisa. Oh no, así empecé con Niall... y con Harry... Sacudí mi cabeza, cosa que los chicos no entendieron.
-¿Qué pasa? - preguntó Zayn confuso.
-Nada, es igual...
-¿Podemos hablar? - dijeron a mi espalda. Me di la vuelta y me encontré a Harry y a Niall. Miré a Louis, a Liam y a Zayn y me sonrieron.
-Claro - le dije a los chicos. Los dos sonrieron. Nos dirigimos a mi habitación y no sentamos los tres en mi cama - Chicos... igual me pasé un poco con vosotros... es decir, estabais borrachos y no erais conscientes de vuestros actos...
-Bueno... a decir verdad - dijo Harry - Te pusiste un poco histérica... pero nosotros también tenemos culpa.
-Cierto - continuó Niall - Sabemos que cuando nos emborrachamos nos volvemos un poco agresivos y aún así lo hacemos... Lo sentimos...
-No importa chicos - les abracé a los dos a la vez y los tres sonreímos
-Bueno, os dejo solos - dijo Harry levantándose. Besó mi mejilla, dio unas palmaditas en la espalda de Niall y salió cerrando la puerta tras él.


-Niall.. - comencé a decir, pero él me interrumpió.
-Lo siento.
Le abracé. En verdad le había echado de menos. Tres años enamorada no se borran con una botella de Vodka.
-Déjalo, ¿vale? Lo que importa es que te amo. A ti. Puedo querer a Harry, puedo querer a Liam, puedo querer a Zayn, -hice una pequeña pausa. - Bueno, a Louis no lo puedo querer. El caso es que te amo a ti, y eso es lo que importa.
Niall sonrió.
-¿Sabes? Ya me da igual que ames o no a Harry, o a quien sea. No nos puedes amar a los dos eternamente, tarde o temprano tendrías que elegir. Pero yo sé lo que siento por ti. Amor, ternura, cariño. Y soy lo suficientemente maduro como para no pegarle una paliza a uno de mis mejores amigos solo por estar enamorado de ti, que ni siquiera es su culpa. Por lo tanto, te perdono, me perdonas, le perdono, le perdonas, y todo arreglado. ¿No crees?
Le mostré la sonrisa más sincera del día.
-Sí, sí que lo creo - le dí un tierno beso. De esos que llevaba anhelando. - Vayamos con los demás.
Nos levantamos de la cama, y con las manos cogidas cruzamos la puerta de la habitación. Allí, en el pasillo, nos esperaban nuestros amigos.


-Apuesto diez euros a que habéis estado escuchando todo -dijo Niall llegando a ellos.
-Dame diez euros, Harry -le pidió Zayn.
Todos reímos.
-¿Qué hora es? - preguntó Niall con la mano en la barriga. Este irlandés, comiendo a todas horas
-La una.
-Joo - el rubio hizo pucheros. -Tengo hambre pero es pronto. ¿Quien me soluciona este problema?
Zayn se tuvo que agarrar a la barandilla de las escaleras para no caerse. Realmente le hizo gracia. Harry, Louis y Liam estaban riéndose, pero no tanto. Y yo, bueno yo estaba pescando.
-Yo tengo una solución: esperas a dentro de una hora para comer, o comes ya - le propuso Liam. Claro, él es el cerebro del grupo.
-Humm... - pensó Niall. - ¿Y vosotros cuando comeréis?
-¿Quién tiene hambre? - preguntó Brithany. Wow, Bri. No me acordaba de ella. Me pregunto donde estuvo cuando todos los chicos me intentaron hacer reír. Después le preguntaré.
Los chicos se miraron entre sí.
-Todos -contesté sonriendo.
-¡Bieeeen! A comer - contestó feliz el irlandés.


Fuimos todos a la cocina, allí los cinco chicos nos miraron mal.
-¿Qué? - pregunté.
-¡Fuera de mi cocina! - gritó Harry con un bol en las manos. Que tonto, piensa que sabe actuar bien.
-¿Por qué? Queremos ayudar.
Harry echó una mirada a Niall y a Liam, quienes vinieron hacia mi y me empujaron hasta quedar fuera de la cocina.
Luego, echó otra mirada hacia Louis y Zayn, quienes echaron a mi amiga, igual que a mí. Justo entonces, Harry se acercó y nos cerró la puerta en nuestras narices.
-¡Lo sentimos, pero es una sorpresa! - gritó Niall desde dentro.
Brithany y yo nos encogimos de hombros y volvimos al salón, donde nos sentamos en el sillón.
-Me aburro. Voy a dar vueltas.
Me levanté y comencé a dar vueltas por todo el salón. Aquello me hizo reír, estaba recordando el día en el que estaba dando vueltas y me choqué con Niall. Parecía que había pasado una eternidad, pero no, solo habían pasado tres días como mucho. Parecía imposible. En tan solo 72 horas había ido a cenar con Niall, me había pedido salir, Harry se me había declarado, me había enamorado de él, rompí con Niall, besé a Harry, volví con Niall, los dos me besaron, rompí otra vez, y volví de nuevo. Y ahora todo vuelve a ser como antes, excepto que salgo con Niall y mi mejor amigo me ama. Wow, cuantas cosas. Estaba tan concentrada en enumerar todo lo que había pasado, que no me había dado cuenta de que me había caído al suelo. Reí, tonta de mí.
-¡_____! -me llamó, supongo que por enésima vez, mi mejor amiga.
-Dime, dime.
-Digo que si estás bien.
-Sí. Es solo que... - me interrumpí a mi misma. En ese momento me acordé de algo que le debía preguntar. -Oye, ¿donde estabas antes, cuando los chicos me hicieron reír?
-¿Y como se yo cuando te hicieron reír los chicos?
Que inteligente soy.
-No se hace una hora, o menos. Antes de que yo hablara con Niall.
-Ah, ese momento. Fui a... - empezó a decir. La miré en busca de una respuesta. Sabía que en esa semana era mi cumpleaños, y hoy era lunes. Seguro que fue a comprarme algo. Ya le dije que no quiero nada, pero no me hace caso.
-No me puedo creer que hayas ido a...
-¿A dónde? - preguntó Zayn abriendo la puerta de la cocina.
-A comprarle...
Le tapé la boca mientras negaba con la cabeza. No quería que los chicos se enteraran. Me harían una fiesta y no quiero, ya se toman demasiadas molestias. Aunque bueno, mi hermano seguro que lo sabe. Capaz que esta comida...
-¡LOUIS TOMLINSON! - grité entrando en la cocina. Pero Niall me paró.
-No puedes entrar. Es una sorpresa.
-Vale, pero dile a mi hermano que salga.
Él me miró confundido y asintió. Al rato salió Louis. Le cogí del brazo y subí las escaleras con él detrás mío. Llegué a mi habitación y cerré la puerta.
-Bien, ni se te ocurra decirle a NADIE que el sábado es mi cumpleaños, ¿entendido?
-¿Por qué?
-Porque no quiero que estén haciendo fiestas ni regalos ni nada.
-Todos los años es igual - contesta él un poco triste.
-Louis, sé que quieres lo mejor para mí, pero eso es lo que quiero. No me gusta que la gente se gaste dinero por una simple fecha. Y menos la mía, así que ya sabes. Y espero que esta "comida sorpresa" no sea a causa de eso.
-No, no. Es solo que nos apetecía.
-Todo arreglado, entonces.
-Sí, supongo.
Él volvió a la cocina y yo al salón, junto a Brithany.


Y ustedes dirán: Si es que eres tonta. Teniendo a tu alcance un grupo famoso, siendo novia de uno de ellos, siendo hermana de uno de ellos, tu mejor amigo también está en el grupo, teniendo dinero para fiestas, ¿por qué no quieres celebrar tu cumpleaños? Y entonces yo contestaré: damas y caballeros, no lo sé. Pero no me gusta. Si fuera un año normal, antes de que mi hermano se fuera a "The X Factor", hubiera dicho que sí, que hicieran lo que quisiera. Pero ahora no. No me preguntes por qué, porque no lo sé. Hablando de años anteriores, ¿y mis padres? Cogí el teléfono y marqué su numero.
-¿Sí?
-¡Mamá! ¿Dónde estás?
-Ay perdona cariño, no te avisamos de nada. Nos quedamos en un hotel cerca del sitio de la reunión de ayer. Es que está a casi una hora y media de casa, y hoy teníamos que volver a primera hora así que alquilamos una habitación. Además, así vosotros estáis solos con vuestros amigos y esas cosas.
-Ah vale, es que estaba preocupada. ¿Cuando volvéis?
Mi madre tragó saliva, intentando que la pregunta no fuera muy dura.
-¿Cuando se van ellos?
Ay, no. No me había dado cuenta de eso. No te pongas a llorar. NO TE PONGAS A LLORAR.
-Emm... no sé - contesté. Y era la verdad, no sabía cuando se tendrían que ir de nuevo a una de esas giras que duran meses.
-Bueno, cuando sepas me llamas. Hasta mañana cariño.
-Adiós, saludos a papá.
Colgué la llamada. Supongo que Bri tampoco había pensado en ello.
-Bri...
-Dime
-¿Que pasará cuando los chicos se vayan? - dije como una niña pequeña.
Bri abrió mucho los ojos. Efectivamente, tenía razón. No había pensado en ello.
-No lo sé.
Le cayó una lágrima por la mejilla.
-No, no. Nada de llorar. Que luego te ven los chicos y hacen preguntas y no quiero preocuparles. Se tendrán que ir algún día, así que no lo hagamos más difícil, ¿vale? - sonreí falsamente. En realidad yo estaba igual, pero al fin y al cabo se supone que yo era la fuerte de las dos. Aunque no lo había demostrado en estos últimos días...


En ese momento, vimos a los chicos salir de la cocina con platos, cubiertos, servilletas, y la comida. Fueron colocando todo en la mesa del salón, donde solíamos comer. Una vez la mesa puesta, nos invitaron a sentarnos.
-Wow - dije yo, ya sentados todos en la mesa - Cantantes y cocineros... Interesante...
Todos reímos y comenzamos a comer.
-Está muy rico chicos - dijo Brithany. Y la verdad, tenía razón. La lasaña que habían preparado los chicos estaba deliciosa.
-Gracias - dijo Zayn - Teníamos que esforzarnos para unas chicas tan guapas.
Brithany sonrió como una tonta, lo cual también me hizo sonreír a mi también. Noté una mano en mi muslo y comprobé que era de Niall. Le miré y sonreímos. Entonces recordé una cosa. Mi cumpleaños siempre era en verano -cosa un poco obvia, pero bueno- y el año pasado los chicos también habían pasado mi cumpleaños conmigo, lo que significaba que a lo mejor recordaban que el sábado era mi cumpleaños. Además, por si fuera poco, Harry era mi mejor amigo y SIEMPRE lo recordaba. ¡Ah! Y a parte, Brithany no sabe mantener la boca cerrada; algo le dirá a los chicos.
-¿_____? - me llamó Niall sacándome de mis pensamientos.
-¿Sí? - dije yo.
-¿Estás bien?
-Sí. Sólo estaba pensando - sonreí.
-De acuerdo... - dijo no muy convencido.
Seguimos comiendo con muchas risas, como siempre. Cuando terminamos recogimos todo y a cambio de que los chicos prepararan la comida, Brithany y yo fregaríamos los platos. Yo lavaba y ella secaba.
-Bri, ¿los chicos recordarán que el sábado es mi cumpleaños? - pregunté yo quitando el jabón a un vaso.
-Bueno... Harry es tu mejor amigo y siempre que estáis lejos te llama, y los demás chicos siempre aprovechaban esas llamadas para felicitarte también. Harry se va a acordar... y supongo que se lo habrá dicho a los demás - dijo secando el vaso que le había dado segundos antes.
-Bri... No quiero ninguna fiesta... - dije entristecida.
-¿Es por Scott? - preguntó preocupada. Las dos dejamos los platos a un lado y nos sentamos en unas sillas. Asentí y una lágrima recorrió mi mejilla mientras recordaba a Scott hacía dos años, en mi cumpleaños, cuando lo conocí.

*Flashback _____*
Estábamos los cinco chicos, Bri y yo celebrando mi cumpleaños número dieciséis. Era por la noche, bastante tarde. En mi casa había mucha gente, ya que los chicos me pidieron traer a gente que conocían, a lo que yo acepté encantada.
Estaba bailando con Harry, mi mejor amigo.
-Ey Hazza, voy a por algo de beber. Ahora vuelvo, no me eches de menos - besé su mejilla y fui hacia las bebidas.
Allí había un chico. Era alto, delgado, cabello negro, ojos azules, y una bonita sonrisa. La verdad, era guapo, pero yo ya estaba pillada por Niall.
- ¿Qué quieres beber? - me preguntó el camarero que habían contratado los chicos para la ocasión.
-Un gin tonic, por favor - sonreí. El camarero me devolvió la sonrisa y fue a por mi bebida.
-Hola. ¿Eres la cumpleañera no? - me pregunto el chico de los ojos azules, con un tono de voz algo elevado, ya que la música estaba bastante alta.
-Sí, soy _____. La hermana de Louis - sonreí.
-Feliz cumpleaños. Soy Scott - me devolvió la sonrisa - ¿Quieres salir al jardín y nos conocemos más tranquilamente?
En ese momento vino el camarero con mi bebida.
-Claro - sonreí. Cogí mi bebida y salimos de la casa. Nos sentamos en la hierba. Estuvimos hablando bastante rato. La verdad era muy simpático y me hacía reír.
-Oye, _____...
-Dime - sonreí.
-Llevo toda la noche queriendo hacer una cosa.
-¿El qué? - pregunté confusa.
-Esto... - sonrió y se acercó a mi hasta unir nuestros labios. Intenté separarme de él, pero me apretaba fuerte junto a él, haciéndome daño. Conseguí soltarme de él y le di una bofetada mientras dejaba caer unas cuantas lágrimas. Me di la vuelta y subí corriendo a mi cuarto, ignorando las preguntas de los chicos y de Bri.
*Fin del Flashback de _____*


-Oye, no llores - me dijo Brithany - No haremos fiesta si no quieres, pero te vamos a regalar cosas y lo sabes.
-Bri, solo quiero que estéis vosotros. Si queréis hacer una fiesta vale, pero solo nosotros siete - sonreí secando mis lágrimas y Bri me abrazó.
-Será la mejor fiesta de siete personas de todo el mundo mundial - sonrió separándose de mí.
-Claro que lo será.
Terminamos de lavarlo todo y fuimos al salón con los chicos. Estaban todos durmiendo. Niall era realmente tierno. Me senté junto a él y besé sus labios. Él sonrió. Me acurruqué en su pecho y sin querer me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario