¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

martes, 7 de enero de 2014

~Capítulo 19


*Narra Niall
-¿De qué quieres hablar? - me preguntó.
-Del tiempo, ¿qué te parece? - dije sarcástico. Niall, si quieres recuperarla, el sarcasmo no es un buen método - Digo... Creo que es obvio de lo que quiero hablar contigo.
-Bueno pues... - comenzó a hablar, pero le interrumpió la voz del piloto por los altavoces.
-Buenos días, al habla el piloto. Despegaremos enseguida. Permanezcan todos sentados y con sus cinturones abrochados. El vuelo durará aproximadamente dos horas y diez minutos. Tengan un buen vuelo, gracias.
-Hablamos cuando lleguemos Niall - me dijo.
-_____... Necesitamos hablar ahora... Siéntate conmigo y hablamos... por favor - casi supliqué.
-Niall... - me dijo incómoda.
-Por favor - le miré rogando.
Ella se giró a ver a Liam, que le sonrió.
-Está bien. Vamos - me dijo ella. Yo sonreí.
-¿Ventana o pasillo? - pregunté mientras ella se levantaba.
-Ventana - dijo indiferente.
Ella se sentó junto a la ventana y yo a su lado. Los dos nos abrochamos los cinturones. Y aquí empieza mi debate mental: ¿Cómo empiezo? ¿Qué le digo primero?
Entonces, el avión arrancó y comenzó a avanzar por la pista y segundos después empezar a despegar. Oí cómo suspiraba.
-Bueno... yo... - comencé a hablar mientras jugaba nervioso con mis manos y las miraba. No podía mirarla a la cara - Que... Bueno yo...
-¿Quieres hablar de una vez Niall? - dijo con cierto enfado, y no la culpo.
-Yo... Lo hice sin pensar _____... Lo de mi tuit digo. Y lo que dije antes... Lo siento... Tenías razón cuando dijiste que no sabía nada... - la miré a los ojos - Siento no haber confiado en ti. Siento haberte llamado puta y... espero que puedas perdonarme. Sé que nunca me engañarías _____... Y yo todavía te amo... Sé que ahora mismo no quieres saber nada de mí, porque soy un asco de persona... Pero al menos, de momento podemos ser amigos y no pelear todo el día... Y bueno... Si surge, yo estaría encantado de volver a ser tu novio, porque eres la chica más maravillosa, especial y guapa de todo el mundo... Pero de momento solo quiero que me perdones y seamos amigos - confesé. Ella me miraba sorprendida.
-Bueno yo... Me dolió mucho que me llamaras puta... Sabía que estabas enfadado, pero no pensé que llegaras tan lejos... - dijo.
-Lo sé, yo... - me interrumpió.
-Déjame terminar - me dijo seria. Yo asentí - Yo... te quiero... Claro que te quiero. Llevo tres años enamorada de ti y eso no se olvida fácilmente... Pero... Tampoco se olvida fácilmente que te llamen puta... No pretendas que ahora, de repente seamos los mejores amigos de mundo Niall, porque no puedo. Primero porque Harry nunca va a dejar de ser mi mejor amigo y lo sabes. Y segundo porque no quiero... - auch. Eso dolió - Es decir, no es que no quiera... Es que... Podemos ser amigos Niall... Pero no creas que vamos a pasar todo el día juntos ni que te voy a contar todo ni nada por el estilo... Sólo... No vamos a estar discutiendo todo el día ¿vale?
-Bueno... Vale, me conformo con eso - sonreímos tristemente - ¿Puedo abrazarte?
Ella sólo asintió y se acercó a mí, uniéndonos en un gran abrazo.
-Echaba mucho de menos tus abrazos - sonreí en su hombro, ya que seguíamos abrazados.
-Y yo los tuyos - noté cómo sonrió - Creo que tenemos una conversación pendiente - se separó de mí.
-Ah, ¿sí? ¿Te refieres a...?
-Sabes perfectamente a qué me refiero.
-Bueno, sí... Lo de ayer por la mañana...¿Cierto?
-Ciertísimo. Merezco una explicación.
-Tienes razón... - suspiré - Yo sólo... no sé... - me miró fulminante. Entonces supe que no tenía escapatoria - Sólo... pensé que no estabas lista... porque me acordé el día de tu cumpleaños, cuando me dijiste que no lo estabas y bueno... no sé... Además, Louis iba a ir a buscarte y no me hacía demasiada ilusión que nos viera... ya sabes...
-Entonces... ¿Tú querías?
-Yo quería... - miré mis manos, que jugaban entre ellas. Luego la miré a ella - Y aún quiero _____.
-Niall... - suspiró.
-Lo sé, no digas nada. Somos amigos y ya está - sonreí falsamente. Claro que no quería ser sólo su amigo.
Reí sólo pensando en lo bipolar que es todo. Antes yo no quería ni que me mirara y ella solo estaba deprimida por eso - de lo que me arrepiento - y ahora, yo le digo que quiero acostarme con ella y ella me dice que sólo somos amigos.
-¿De qué te ríes idiota? - preguntó burlona.
-Sólo... ¿Te has dado cuenta de lo bipolares que somos?
-¿Te refieres a que antes no me hablabas y que ahora me dices que quieres acostarte conmigo? - dijo confundida. Reí.
-Sí, exactamente eso.
-Sí, me he dado cuenta - reímos.
Seguimos hablando y riendo. Sólo llevábamos sin hablarnos desde anoche, pero le había echado muchísimo de menos. Le echo de menos. Sus abrazos, sus caricias, sus besos... Entonces noté que sus ojos se iban cerrando, hasta que sentí que se había quedado dormida en mi hombro.
-Descansa princesa - susurre tras besar su cabeza mientras sonreía como un idiota enamorado y observaba su perfección.
Me estaba quedando dormido cuando mi móvil vibró, anunciando que tenía un mensaje:



Él estaba un par de asientos más adelante que nosotros. Entonces se giró y me miró con cara de "En serio, tienes un retraso importante". Reí por su cara y le mandé un beso volado, sin dejar de reír. Él rodó los ojos y se sentó normal de nuevo. Entonces mi móvil volvió a vibrar:



Escuché su carcajada y sonreí. Guardé mi móvil y contemplé a _____ de nuevo. Decían que la perfección no existía; pero llegó ella y les jodió esa idea.
Puse una mueca extraña. Me estaba volviendo un cursi. Reí y la volví a mirar.
-¿Ves lo que me haces? - susurré - Haces que sea un cursi bipolar.
Volví a reír y suavemente apoyé mi cabeza en la suya, que a su vez, seguía apoyada en mi hombro.
-Pueden desabrocharse los cinturones y levantarse. Esperamos que tengan un buen vuelo - dijo el piloto por el altavoz. Yo bostecé y tras unos minutos me dormí.

*Narra _____
-Al habla el piloto. Aterrizaremos en diez minutos. Vuelvan a sus asientos y abróchense los cinturones. Gracias - dijeron por los altavoces, haciendo que despertara.
Entonces me di cuenta de que estaba sobre el hombro de Niall, y su cabeza sobre la mía. Reí por la posición.
-Niall - susurré moviéndole. Él gruñó - Despiértate ya - volví a susurrar y me ignoró. Una sonrisa malvada se formó en mi cara - Me estás obligando a gritarte en el oído.
-¡¡ESTOY DESPIERTO!! - gritó nervioso. Yo sólo reí.
-Idiota - le dije. Él hizo un puchero y volví a reír.

Noté que el avión descendía hasta que tocamos el suelo. Paramos y un par de minutos después nos dijeron que podíamos bajarnos. Bajamos y nos dirigimos al interior del edificio y encontramos a cientos de Directioners gritando y esperando a los chicos. La mayoría de las chicas me miraban con odio por "haber engañado a Niall", pero había un pequeñísimo grupo que aún me quería y me pedían fotos y autógrafos. Entonces pasó algo que hizo que me sonrojara demasiado: Niall pidió un megáfono a alguien del aeropuerto, se subió a algo y le habló a las Directioners:
-Silencio, por favor, gracias. Hola chicas - hablaba con su hermosa sonrisa, como de costumbre - ¿Qué tal? - más gritos, muchos móviles y cámaras grabando - Bueno, sólo quería deciros que ignoréis mi último tuit porque nada de lo que dije es verdad. Sí, el de las mechas californianas y eso... _____ no tuvo culpa de nada, así que no le mandéis mensajes de odio por favor, ella es perfecta - me miró y me sonrió. Yo se la devolví - De momento no estamos juntos, pero seguro que pronto lo estaremos de nuevo - se acercó a mí y besó mi mejilla, cerca de la comisura - ¡¡TE QUIERO _____ TOMLINSON!! - gritó eso último y el aeropuerto completo estalló en aplausos, incluso el resto de chicos aplaudían sonriendo. Yo sólo pude abrazarlo.
-Venga chicos, tenemos que irnos - nos dijo Paul. Maldito Paul. ¿No veía que estaba cortando nuestra posible reconciliación?

A regañadientes nos despedimos de las Directioners, que ahora me pedían fotos y autógrafos, y nos subimos al coche que nos llevaría al hotel. Yo estaba sentada entre Niall y Brithany. Noté que Niall entrelazaba su mano con la mía, que estaba encima de mi muslo.
-¿Puedo? - me preguntó él con una sonrisa, refiriéndose a cogerme la mano. Asentí también sonriendo - Siento si te molestó que dijera todo eso en el aeropuerto... Pero no me gusta que te digan cosas como las que leí, y mucho menos si no tuviste la culpa.
-No, tranquilo Niall. Fue muy bonito - me sonrojé y le sonreí.
-Me alegro - también sonrió.
-¿Estáis juntos de nuevo? - me preguntó Bri al oído.
-No... - me sonrojé.
-_____... los dos queréis volver... y él te ha dejado muy claro que te ama... ¿Por qué no le plantas un beso y volvéis a ser la pareja súper tierna que erais antes? Las Directioners adoraban _iall.
-Porque no Bri, no puedo. Si Zayn publicara un tuit dirigido a ti llamándote puta, ¿le perdonarías tan fácilmente? ¿Si te lo dijera a la cara también?
-Claro que no. Pero después de lo que dijo en el aeropuerto, ¿no ves que se arrepiente de lo que ha hecho? Ahí donde lo ves sonriendo, está muerto por dentro. Dale otra oportunidad boba. Date una oportunidad de ser feliz y no pasarte las noches llorando.
-Bri, yo...
-Hazme caso boba - dijo sonriendo.

El resto del camino estuvimos todos riendo y bromeando. Entonces llegamos al hotel.
-Wow... Esto es jodidamente gigante - dijo Bri cuando llegamos a recepción. Yo sólo asentí, también sorprendida. Entonces miré a los chicos, que se estaban riendo de nosotras.
-Callaros. Es la primera vez que venimos a un sitio así - les saqué la lengua. Reímos un rato, hasta que vino Paul, después de hablar con la recepcionista.
-Chicos, ya tengo las llaves. Brithany y Zayn: piso siete habitación 312. Liam, Louis y Harry: piso siete habitación 313. Niall y _____: piso siete habitación 314 - nos dio las llaves a cada pareja y le miré incómoda - _____, las reservas estaban hechas antes de que pasara todo esto, pero si quieres puedo cambiar a Niall por Louis o... - le interrumpí.
-Tranquilo Paul. Con Niall está bien - todos me miraron sorprendidos. En realidad, hasta yo lo estaba. No sabía si esto de estar con Niall en una habitación durante una semana iba a ser buena idea.
-Está bien... - dijo confuso - De todas formas, si hay algún problema me lo dices y cambio todo esto, ¿de acuerdo?
-Gracias Paul - le sonreí.
-¿A qué esperáis? Id a vuestras habitaciones - dijo él en tono obvio. Todos nos miramos y corrimos en dirección a los ascensores. Oímos la carcajada de Paul y la gente nos miraba raro, pero nosotros sólo corríamos.
Niall y yo en cabeza. Detrás nuestro, a unos metros Harry y Louis. Más atrás Liam, seguido de Brithany y Zayn.


Llegamos primero el irlandés y yo, y para nuestra suerte, en ese momento se bajaba una familia y nosotros nos subimos. Pulsamos el número siete y las puertas se cerraron delante de las caras de odio de los demás. Nosotros nos empezamos a reír.
-Jajajaja. Eso estuvo genial. ¡Chócala rubio! - grité alzando mi mano. Él sólo sonrió y chocó su mano con la mía.
Cuando conseguimos dejar de reír, nos dimos cuenta de que el ascensor tardaba demasiado.
-Oye, ¿esto no está tardando demasiado? - pregunté.
-Sí, creo que sí... - dijo él también confuso. Pulsó el botón para que se abrieran las puertas, pero no se abrieron - Creo... que estamos encerrados.
-Genial - dije con ironía - Llamaré a Bri.
Cogí mi móvil y marqué el número de Brithany bajo la atenta mirada de Niall.
-¿Diga? - escuché la voz de Bri al otro lado.
-Bri, que Niall y yo nos hemos quedado encerrados en el ascensor - dije. Puse el altavoz para que Niall se enterara también.
-¿Ah, sí? No me digas - dijo entre risas.
-Bri, ¿estás bien? - pregunte confusa.
-Claro que sí. Entonces... ¿estáis encerrados?
-Sí... ¿Puedes llamar a alguien para que nos saque de aquí?
-Mmm... Quizás... Cuando lo arregléis y volváis a ser _iall me lo piense - dijo riendo.
-¡¡BRITHANY JANE SMITH!! - grité tanto que hasta Niall se asustó y pegó un pequeño salto - Espero que esto no lo hayas planeado tú para que vuelva con Niall.
-Oh, vamos _____. No te enfades. Sabes que os queréis. Así que, si quieres salir, arréglalo. Además, ¿en serio crees que corres más rápido que todos los chicos? Se dejaron ganar pequeña _____.
-Brithany, cuando salga de aquí voy a... - me colgó - ¡Será hija de...su madre!
Miré a Niall, que se estaba aguantando una risita. Suspiré y me senté en el suelo con la espalda pegada en una de las paredes.
-¿Tú sabías esto? - miré a Niall, que se había sentado al lado mío.
-Bueno, yo... - dijo nervioso.
-Está bien, no digas más - dije. Cerré los ojos y suspiré.
-¿Estás enfadada? - preguntó preocupado.
-No... Es solo que... Tampoco hace falta presionar... Lleva todo el puto día diciéndome que te perdone y... La quiero mucho, pero puede llegar a ser muy pesada si quiere...
-Lo siento... - bajó su mirada - Llamaré a los chicos para que nos saquen de aquí - se levantó.
-Espera Niall - dije yo. Me levanté y me puse frente a él, bastante cerca.
-¿Qué pasa? - preguntó confundido, y a la vez nervioso por nuestra cercanía.

_______________________________________________________________
Woooooooooolas. ¡Hemos vuelto! :3 ¿Qué tal fin de año y los Reyes? Por aquí todo bien :)
Bueno, tenemos una cuenta de Twitter con dos amigas que también tienen novelas (http://novela-1dytu.blogspot.com.es/ , http://estacancionsalvomivida.blogspot.com.es/ y http://onedirectionytu-dontletmego.blogspot.com.es/) Y ahí avisamos cuando subimos capítulos. Seguidnos --> @1DTusnovelas
Nada mas que añadir.
Kisses xx
PD: Por si estáis un poco perdidas con lo que pasa cada día y blah blah blah--> Sexy calendario bitches. ¿Os gusta? :3

7 comentarios:

  1. Hola mis pequeños amores.
    Os contaré mi mal humor, cuando vine de la calle con mi padre pues me puse al ordenador. Me meto en mi ask y veo una pregunta donde me dicen que una chica me a copiado la novela. Si, como leeis, me ha copiado la novela. El link: http://lorenadirectioner18.blogspot.com.es/ Es IGUAL solo cambian algunos nombres. Bueno, pues yo como la persona simpatica que soy he visto el bendito blog con el corazón en un puño y le he puesto un comentario. No la he insultado (o eso creo jajaja). Pero en serio, se siente mal que te copien algo y encima es una novela. Ser escritora es algo así como mi sueño y duele que te copien algo. Si te lo copian es por que les gusta pero no me gusta que lo hagan. Es la primera vez que me copian una novela y estoy re mal. Si me podeis ayudar os lo agradezco.
    Ahora os digo sobre el cap: Estuvo super mega ultra genial. Jajaja. En serio, me encanto. Soy masoca y el cap anterior me gustó mas por la "pelea" pero en serio, me encanta este también. Y quiero que se besen pero que no sean novios. Algo así como amigos con derecho.
    Y bueno, me despido. Si me podeis ayudar con la maldita niña esa mejor :) jajaj. Soy re mala, pero bue. A vosotras os quiero mucho mucho.
    -Espe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco por la tipeja esa. Yo ya comenté. No dejes que una p*ta (no sé por qué pongo asteriscos, si en la nove las escribimos pero bueh) borre tu sonrisa si? Todos saben que la nove es tuya y no de esa, asi que live your life :3

      Y bueno, me alegro de que te gustara. Our little... masoquista :3
      Besoos princess <3

      Eliminar
  2. ¡Qué cara más dura! Te entiendo perfectamente. Ahora le pongo yo un comentario, no te preocupes:) Hay gente que no se da cuenta el daño que hacen... :/
    Me alegro de que te gustara el capítulo, y lo sé, amo las peleas aunque quiero que sigan y tal pero no se, somos especiales jajaja.
    Te quierooo muchisisisisisisimooo.

    ResponderEliminar
  3. holaaa LECTORA NUEVAA me encanto el capitulo esta re bueno seguila :)

    ResponderEliminar
  4. Como haces lo de las conversaciones, los tuits,etc...? Es que me encantaaa!!❤❤ La novela esta muy bien y me encanta!! ❤❤kisses de nutella ❤❤

    ResponderEliminar