¡Bienvenidos!



¡Hola! Somos Lucía y Marta, unas grandes amigas Directioners a las que les apasiona escribir. Aquí escribiremos una novela de nuestro pequeño duende irlandés Niall Horan, pero tenemos pensado escribir una con cada chico, así que cuando lo hagamos, os dejaremos el link para que os paséis. Esperamos que os guste y disfrutéis leyendo. ¡Ah! Y comentad, que es gratis :3
Por ahora solo tenemos esta y otra de Louis Tomlinson

domingo, 2 de febrero de 2014

~Capítulo 21


*Narra Niall
Salimos del ascensor y pasamos por el mostrador de recepción, llegando a unos sillones donde estaban todos riendo.
—Pues yo creo que sí, pero que nos lo digan ellos - dijo Louis. Más risas por parte de los chicos y Brithany, que no se habían percatado de nuestra presencia.
—¿De qué os reís tanto? — preguntó _____. Todos se miraron entre ellos y soltaron unas risitas. _____ y yo nos sentamos en los sillones que quedaban libres.
—De nada... — dijo Brithany — ¿Qué hicisteis en la habitación?
—Eh... yo...nosotros...— dijo _____ nerviosa. Salí a su rescate.
—Nada. Sólo hablábamos... — dije yo intentando parecer convencido.
—Yo diría que más bien gritabais — murmuró Louis, pero todos pudimos escucharlo.
—¿Vosotros... nos habéis...? — pregunté preocupado. Miré a _____, que no estaba más roja porque no podía.
—Nosotros y medio hotel más — dijo Harry. Todos le miraron raro — Okey, exageré. Pero si os oímos.
Bajé mi cabeza avergonzado, pero con una sonrisa de satisfacción.
—¿Y cómo fue? — preguntó Liam interesado. _____ y yo nos miramos, miramos a Liam, volvimos a mirarnos y por último dejamos nuestra vista en él — A ver, no me miréis así, no soy un pervertido. Sólo quiero saber si fue todo bien.
—Sí — respondimos _____ y yo al unísono. Después bajamos la cabeza, de nuevo roja como un tomate.
Los chicos volvieron a reír.
—Bueno, ¿nos vamos? — preguntó Louis cuando dejaron de reír.
—Por favor. Cuanto antes salgamos de aquí y olvidemos esto, mejor — dijo _____, que se levantó y se dirigió a la puerta del hotel.
—¿Se ha enfadado? —preguntó Zayn mirándonos a todos.
—No creo — dijo Harry — Seguramente sólo le dio vergüenza.
—Supongo — dijo Liam.
—Vamos anda — dije yo. Me levanté y los chicos me siguieron.
Llegamos hasta donde estaba _____. Le sonreí y entrelacé mis dedos con los suyos. Me devolvió la sonrisa y salimos, seguidos de los demás chicos y Brithany, que iba de la mano con Zayn.
Nada más salir por la puerta, estuvimos entre miles de fans, que chillaban, lloraban, sonreían y nos pedían fotos y autógrafos, medianamente controladas por los de seguridad y las vallas que habían puesto. Me acerqué a un grupo de fans y firmé varios autógrafos.
—¡Niall! ¡Niall! — gritaba una.
—Hola preciosa, ¿cómo estás? — le dije con una sonrisa mientras firmaba otro autógrafo.
—¡OH DIOS! ¡No me lo creo! ¡ESTOY HABLANDO CON NIALL HORAN! — gritó aún más emocionada. Me encantaba hacerlas felices con tan sólo decir "hola" o dedicarles una sonrisa.
—Sí, eso parece — bromeé.
—¿Puedo sacarme una foto contigo y con _____? — preguntó esperanzada.
—¡Claro! — le dije con una sonrisa. Me giré a donde estaba _____, que se sacaba una foto con otra fan — ¡_____! Ven un momento.

Ella se despidió de las chicas con las que estaba y vino hasta nosotros.
—¿Qué pasa? — preguntó sonriendo.
—¿Puedo sacarme una foto con vosotros? — volvió a preguntar la fan.
—Claro bonita. ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? — preguntó.
—Soy Espe, y tengo catorce años — dijo con una sonrisa.
—Eso nombre no es muy francés, ¿no? — bromeé.
—No — rió — Soy de España, pero estoy pasando las vacaciones aquí, y al enterarme de que os estabais quedando en este hotel, he convencido a mis padres para venir — dijo mientras _____ y yo seguíamos firmando autógrafos a la gente de alrededor, hablando alto para distinguir su voz de los gritos.
—Me alegra que hayas podido venir — dije yo — Vamos a sacar esa foto.
—Ponte en medio Espe — dijo _____. Espe le hizo caso y se puso entre los dos. Cuando fue a sacar la foto, le di un beso en la mejilla, quedando así en la foto.
—Oh Dios. Muchas gracias, en serio. Es el día más feliz de mi vida. Por cierto, ¿volvéis a estar juntos? — preguntó.
—Sí — dijimos los dos a la vez con una enorme sonrisa.
—¡Me alegro mucho! En serio, adoro _iall. No os separéis nunca más, lo pasé fatal. Me imagino cómo lo pasasteis vosotros.
—¡Niall! ¡_____! — nos llamó Paul — ¡Debemos irnos ya!
—Debemos irnos, Espe. Un placer haberte conocido. Sonríe siempre — le dije. Besé su mejilla y volví a entrelazar mi mano con la de _____, tirando suavemente de ella. Miré hacia atrás y vi a Espe con una sonrisa gigante y lágrimas de felicidad. Ojalá pudiera hacer eso con todos nuestros fans, pero por desgracia, es imposible.


—Debemos irnos, Espe. Un placer haberte conocido. Sonríe siempre — le dije. Besé su mejilla y volví a entrelazar mi mano con la de _____, tirando suavemente de ella. Miré hacia atrás y vi a Espe con una sonrisa gigante y lágrimas de felicidad. Ojalá pudiera hacer eso con todos nuestros fans, pero por desgracia, es imposible.
Dejé que _____ subiera primero a la furgoneta, donde ya estaban los demás y después subí yo. Cerraron la puerta y notamos golpes en las ventanas, provocados por las fans. Nosotros sonreíamos y saludábamos con la mano.
—¿A dónde vamos? — preguntó Paul, que estaba al volante.
—¡A la torre Eiffel! — gritaron _____ y Brithany a la vez. Se miraron entre ellas, rieron y chocaron sus manos y yo rodé mis ojos.
—¿A la torre Eiffel entonces? — volvió a preguntar Paul poniendo la furgoneta en marcha.
—Sí — dijimos esta vez Zayn y yo. Chocamos las manos y vi a _____ rodar los ojos. Rodeé sus hombros con mi brazo, dándole un beso en su cabeza.
La vi coger su móvil y entrar a Twitter.
—Wow. Hace menos de cinco minutos que salimos del hotel y ya hay como cien fotos vuestras en Twitter — dijo ella — Por cierto Niall, entre esas fotos, está la nuestra con Espe. Lee lo que puso.
Cogí el móvil y vi su tweet:

                                    

—Es una buena chica — dije con una sonrisa devolviéndole el móvil.
—Lo sé — me devolvió la sonrisa — Deberías seguirla en Twitter. Le harías muy feliz.
—Debería seguir a todas mis Directioners — suspiré.
—Podrías empezar por seguir a Espe...
—¿Qué te ha dado con esa chica ahora? — dije — Parece que me vas a cambiar por ella — hice puchero.
—Tal vez lo haga... ¿Qué perdería?
—Pues... por ejemplo... mis besos — respondí.
—¿Tan buenos son?
—No lo sé. Eres tú la que los has probado.
—Puede ser... lo que pasa es que tengo muy mala memoria y no recuerdo como son... ¿Me lo recuerdas? — dijo con cara de niña pequeña. Yo sonreí.
—Sus deseos son órdenes para mí — también sonrió. Me acerqué a ella y posé dulcemente mis labios sobre los suyos, mientras cerraba los ojos y nos fundíamos en un tierno beso.
—¡IROS A UN MOTEL! — gritó Zayn. Le saqué el dedo del medio y seguí besando a _____ — Oh, perdona. Tengo enfrente mío a un chico malo que me saca el dedo feo... ¡No me pegues por favor!
—¡DIOS! Uno ya no puede besar a su novia con tranquilidad — dije enfadado después de separarme de _____. Sé que Zayn estaba bromeando, pero me había cortado el rollo. Saqué mi móvil y abrí Twitter mientras los demás me miraban extrañados por mi reacción. Vi la mención de Espe y le seguí. Seguramente cuando lo vea saltará de la emoción.
—Niall, yo sólo... — comenzó a decir Zayn, pero le interrumpí.
—Lo sé, lo siento. Sólo estoy cansado, ¿me perdonas? — sonreí mirándole.
—Claro duende. Pero no me digas por qué estás cansado, que yo ya lo sé, y seguro que _____ tiene algo que ver — dijo con una sonrisa burlona.
—¿Pero es que no tienes otra cosa de qué hablar? — intervino _____ — Brithany, dile algo a tu novio.
—Zayn, algo a tu novio — dijo Bri mientras le miraba. Todos soltamos una carcajada.
—Muchas gracias por la ayuda. Seguro que ya no se vuelve a meter con nosotros — dijo _____ intentando parecer enfadada, pero su sonrisa le delataba.
—De nada. Estoy aquí para lo que haga falta — respondió Bri. _____ rodó los ojos y le sacó la lengua.
—Hemos llegado — dijo Paul frenando el coche. Miramos por la ventana y pudimos ver la gigantesca torre Eiffel.
—Wow... Me he enamorado de esto...— dijo _____ aún mirando por la ventana.
—¿Me cambias por trescientos veinticuatro metros de hierro? — pregunté haciéndome el ofendido.
—Em... Creo que sí — sonrió.
—Sé que no lo harías — dije convencido.
—Tienes razón, no lo haría — volvió a sonreír. Le devolví la sonrisa y me acerqué a ella hasta unir nuestros labios.
—Tortolitos, ¿salís ya? — preguntó Liam, que ya estaba fuera junto con el resto de los chicos y Bri.
—Otro que nos corta el rollo — le susurré en el oído a _____ cuando se disponía a salir. Soltó una pequeña risita y salí tras ella.

*Narra _____
—¿Subimos, no? — preguntó Harry cuando Niall y yo llegamos junto a ellos.
—Claro — dijo Louis sonriendo.
Empezamos a caminar hasta la torre Eiffel cuando sonó mi móvil. Número desconocido.
—¿Diga? — pregunté al descolgar.
—Hola bonita. Salimos muy guapos en las noticias, ¿no crees? A tu novio no le gustó mucho lo que vio, ¿verdad? Aunque, creo que ya lo habéis arreglado — dijo una voz masculina al otro lado del teléfono. Dejé de caminar en seco, al igual que mi corazón de latir.
—¿Ryan?
—Veo que te acuerdas de mi voz.
___________________________________________________________________
Holaaaaa. Sé que es más corto de lo normal, pero es que estamos muy ilusionadas por los comentarios y nuevas lectoras y no queríamos esperar más :') ¿Que tal todo? Nuestro funeral fue hoy. Ver el video de mm y al día siguiente el cumple de hazza... fue mucho para nuestro body. 

En serio, estamos muy agradecidas a todas las nuevas lectoras y a las que nos comentan :) Les amamos mucho. ¿Alguien tiene una idea del nombre de nuestro fandom? Nos haría mucha ilusión :D Nos sentiríamos importantes hahaha 

En fin, besoos a todas. Y no olviden pasarase por 
http://estacancionsalvomivida.blogspot.com.es/ 
http://onedirectionytu-dontletmego.blogspot.com.es/
http://novela-1dytu.blogspot.com.es/

P.D: Este capítulo está dedicado a Princesa Sin Corona. ¡Esperamos que te haya gustado la sorpresa! ;)
P.D.2: Seguidnos en Twitter, @1DTusnovelas

9 comentarios:

  1. Me encanta son las mejores, chicas ustedes tienen mucho talento lo digo enserio.
    Esto esperando con ansias el siguiente capítulo .
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe♡ Pronto lo subiremos :)
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Noe! Queda poco para subir el próximo :)

      Eliminar
  2. wooo me encanta menos mal que subiste uno porque ya la estaba dejando de lado Naaaa mentira jamaz podria olvidarla me encanto el cap es genial tambien viste el video aaaaaaah yio si fue amor a primera vista me enamore caleta igual a esta novela y a mis jeeans nuevos todo esto fue amor a primera vista te amo iiiii sube otro luego porfissssss te amo bye.
    consuelo arancibia :3

    ResponderEliminar
  3. PD: no me agas esperar tanto porque ya me etaba poniendo de malhumor aver que no subias otro porfis ase otro muy muy luego siii Wiiiiiii lito chauuu :)
    consuelo arancibia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anónimo ☺ Agredecemos mucho tu apoyo! Prometemos subir pronto
    Jajajaja el video fue una pasada, yo también me enamoré de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaa a mis queridisimas princesas a las que quiero mucho :3
    Gracias por esta maravillosa sorpresa, tendria que haber comentado antes pero si mi madre me llega a ver en el ordena sin hacer los deberes me mata literalmente jajjaaja.
    En serio, que me a encantado el capitulo, me a encantado salir en el.
    ¿Te imaginas que eso pasa en la vida real? AWDHUIWEHTUIW4BG *___* ME MUEROOO! No me muero por que me siga... bueno¿para que mentir? Si que me muero, pero lo de la foto seria tan DE ENSUEÑO. *____*
    Recemos para que algun dia podamos tener una foto con nuestros chicos.
    Me tengo que ir ya, asi que BYE BYE GUAPURAS.
    Ah, una cosa. ¿Nos seguis a mi amiga y a mi en este twitter @ChuchesDulces? Es que tenemos una novela y en fin... jajaj eso.
    OS QUIERO MUCHO, RECORDARLO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espee :) Me alegro que te haya gustado la sorpresa :3 Es que como siempre estás ahi comentando y apoyandonos pues no sparecio bonito y sajfhreoiaugzbkjv
      Rezaremos para que pase algun dia *cruzo dedos*
      Creo que yo ya te sigo(?) Bueh, ahora miro y si no te sigo... te sigo (?)
      Byee xx Te cu eme (Lol, ni caso a eso último xD)

      Eliminar
  6. chicas soys las mejores haciendo novelas os quiero locas

    ResponderEliminar